Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Este fin de semana registró un ingreso por 6 millones 766 mil pesos

'Capitán América 2' la más taquillera en México

Este fin de semana registró un ingreso por 6 millones 766 mil pesos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (07/ABR/2014).-  A dos semanas de su estreno en salas de cine mexicanas, la película estadounidense "Capitán América 2. El Soldado del Invierno", se mantiene como la favorita del público, luego de que este fin de semana registrara ingresos por 66 millones 766 mil pesos.
 
La cinta de Marvel dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson fue vista por un millón 235 mil personas, mientras que desde el día de su estreno, el pasado 28 de marzo, rebasa ya los cuatro millones 355 mil espectadores, informó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).
 
La secuela de "Capitán América" superó por mucho a los estrenos de este fin de semana, entre los que se encuentran "Divergente", adaptación a la pantalla grande del "bestseller" de la novelista Veronica Roth, que tuvo 32 millones 431 mil pesos en ingresos, o "Ilusión Nacional", documental de Olallo Rubio, con dos millones 551 mil pesos en taquilla.
 
El filme "Noé", escrita y dirigida por Darren Aronofsky, se ubicó esta semana en tercera posición con 20 millones 674 mil pesos en ingresos y 416 mil 941 espectadores, mientras que en cuarto peldaño se encuentran "Muppets 2: Los más buscados", con poco más de cinco millones de pesos en taquilla y 112 mil espectadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones