Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:03 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

La 'Barbie Grupera' sí se reunía con su padre

Síguenos en:
  • Plancarte fue abatido el 31 de marzo durante un operativo en el municipio de Colón, Querétaro
  • Denuncian un supuesto encuentro entre Melissa y Enrique 'Kike' Plancarte en el detrás de cámaras de uno de sus videos

CIUDAD DE MÉXICO (06/ABR/2014).- Melissa Plancarte, hija del capo abatido Enrique Plancarte, dijo en febrero que no veía a su padre desde que tenía 15 años; sin embargo, en redes sociales se difundió un video en el que aparentemente están juntos en la grabación de un video en 2013.

El usuario identificado como “Uchepo vengador” subió a YouTube un video titulado “Melissa Plancarte graba video musical con su padre Kike Plancarte”, en el que difundió imágenes de un presunto detrás de cámaras grabado en octubre del año pasado.

En las imágenes puede verse a la cantante, conocida como “La Barbie Grupera” o “La Princesa de la banda”, así como a Enrique Plancarte, quien fue abatido el 31 de marzo durante un operativo en el municipio de Colón, Querétaro, según el gobierno federal. Sin embargo, en ninguna fotografía se les aprecia juntos.

El video publicado en redes sociales muestra también una grabación de “Kike” Plancarte sentado en una silla, y fotografías de su hija.
Tras el abatimiento de Enrique Plancarte, uno de los líderes del cártel de “Los Caballeros Templarios”, Melissa publicó en su cuenta de Facebook que “nadie es eterno en el mundo”.

La cantante refirió que las cosas pasan por algo y mandó bendiciones a quienes no comprenden el dolor ajeno o la pérdida de alguien y sólo fomentan más violencia a través de comentarios dolorosos.

“Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!!” (sic).

Melissa acompañó dicho texto con una imagen que refiere: “La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana” (sic).    

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Abr-06 10:44 hrs