Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La ganadora del Grammy por 'Mejor Intérprete Femenino Pop', llega por primera vez a GDL

Macy Gray en el Teatro Diana

La ganadora del Grammy por ''Mejor Intérprete Femenino Pop'', llega por primera vez a Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

La cantante de Neo-Soul y R&B hará un recorrido por su trayectoria musica. AP /

La cantante de Neo-Soul y R&B hará un recorrido por su trayectoria musica. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2014).- El Teatro Diana abre sus puertas el día de hoy a una de las intérpretes más emblemáticas de música pop estadounidense, Macy Gray.

La cantante de Neo-Soul y R&B hará un recorrido por su trayectoria musical, con temas de sus discos que van desde “On How Life Is”, hasta “Talking Box”, su más reciente producción.

Macy Gray viene a Guadalajara con la gira “14th Anniversary of How Life Star”, luego de presentarse el día de ayer en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, en los únicos dos conciertos que tiene programados para nuestro país.

Desde el pasado 12 de febrero los boletos fueron puestos a la venta a través de la página de internet del Teatro Diana, donde sus fans tuvieron la oportunidad de adquirir las entradas que van desde los 350 pesos, hasta los 900 pesos, dependiendo de la zona a elegir.

La interprete de temas como “i Try”, honra a Guadalajara como una de las sedes que verán pasar esta gira internacional que celebra casi 15 años de trayectoria.

El repertorio musical de Gray también se encuentra en algunos filmes como “Spiderman” (2002), “Scary Movie 3” (2003), “Shadowboxer” (2005), “Domino” (2005), “Killers” (2010) y “The Paper Boy” (2012).

Por otra parte, también ha trabajado al lado de artistas como will.i.am y Justin Timberlake, quienes dieron impulso al disco  de estudio “Big” en 2007.

DETALLES

Teatro Diana


Av. 16 de Septiembre 710.

Costo: desde 350 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones