Lunes, 15 de Abril 2024
Entretenimiento | El recinto se vistió de música y baile con la llegada del musical

La 'CQ' causa furor en el Teatro Galerías

El recinto se vistió de música y baile con la llegada del musical

Por: EL INFORMADOR

El elenco del programa cantó y bailó. ARCHIVO /

El elenco del programa cantó y bailó. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2014).- El Teatro Galerías se llenó de música y baile con la llegada de "La CQ: el musical". 'Ángel', 'Clara', 'Adriana', 'Roque', 'Jenny', 'Danny', 'Monche' y 'Beto' causaron furor entre los niños y jóvenes y pusieron a reír a todos con sus ocurrencias.
 
Niñas y adolescentes vestidas con el clásico uniforme de porrista de 'Jenny', muchachos  con una chamarra como la de 'Ángel' o con la playera representativa de la "CQ", acudieron a la función en compañía de sus padres. El recinto lució a su máxima capacidad y en punto de la 1 de la tarde, el espectáculo dio comienzo.
 
Entre gritos de emoción por parte de sus seguidores, 'Ángel', 'Clara' y 'Adriana' saltaron al escenario, en el cual se desarrollaría la historia llena de intrigas, amor, enredos, baile, música pero sobre todo mucha diversión.
 
'Monche', interpretado por Harold Azuara, con sus ocurrencias y distracciones que lo identifican, fue sin duda de los más aplaudidos de la tarde, pues a pesar de ser un "teto", conquistó el corazón de muchos de los que ahí se encontraban.
 
Pero la pareja principal no se quedó atrás: 'Ángel' y 'Clara' despertaron la ternura entre los asistentes y demostraron que a pesar de que existan personas que quieran obstruir el amor verdadero, éste siempre saldrá victorioso.
 
Uno de los objetivos tanto de la serie como del musical es lograr que los niños y adolescentes comprendan la gravedad del 'bullying' y sus consecuencias, es por eso que al final de la puesta, los actores se tomaron un tiempo para dar un mensaje:
 
"En todas las escuelas existen chicos como 'Roque' (el brabucón de la "CQ"), que se la pasa molestando a los demás. Por favor, si alguien los está molestando, díganle a un adulto, y si ese adulto no les hace caso, díganle a otro, pero no se queden callados".
 
Adultos, jóvenes y niños salieron del recinto emocionados y satisfechos por el espectáculo. Algunos adquirieron playeras y gorras con el logo oficial o un póster de su personaje favorito, los más afortunados consiguieron tomarse la foto del recuerdo con el elenco, para que la experiencia de ver a sus ídolos en escena sea inolvidable.
 
EL INFORMADOR / PAOLA CORTÉS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones