Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 19:05 hrs

27°

Síguenos:

México
0 - 0
Paraguay
0'
¡Inician las acciones!

Danna Paola, ¿vetada?

Síguenos en:

Danna Paola parece que no está en los mejores términos con Televisa. ARCHIVO /

  • Actualmente goza del reconocimiento del público por su trabajo en Wicked
  • La actriz y cantante habría sido ''castigada'', por no querer aparecer en la nueva telenovela de Televisa

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2014).-  El chisme entre Danna Paola y Televisa se puso bueno. La bola de nieve comenzó a rodar cuando el periodista Álex Kaffie dio a conocer en el programa de radio “Todo para la mujer” que la estrella juvenil había sido vetada por la televisora de San Ángel, luego de que se negó a protagonizar una telenovela.

Kaffie apuntó que Danna se habría negado a tomar parte en el nuevo drama de Nicandro Díaz, cuyo título tentativo es “Hasta el fin del mundo”. La también cantante habría argumentado que de momento tiene mucho trabajo entre el teatro y sus presentaciones musicales, por lo que apenas le queda tiempo para respirar. Lejos de ablandarles el corazón, la respuesta no le habría gustado para nada a los altos mandos de la televisora, por lo que decidieron vetarla.

Danna Paola se encuentra trabajando ahora en la obra de teatro “Wicked”, además de que está considerada para participar en una producción estadounidense llamada “Saving Sara Cruz”. A eso se suma que constantemente debe presentarse en eventos sociales y musicales. Sin embargo, en Televisa la percepción es que “ya se le subió”.

De acuerdo a Kaffie, al interior de Televisa comenzó a circular un escrito “en donde se incitaba a que por ningún motivo se diera una nota o se mencionara el nombre de la estrella de ‘Wicked’”. La molestia habría crecido luego de que Paola posó para una revista que no es propiedad del emporio de entretenimiento.

Pero la historia tiene otro lado, el de Danna Paola, cuya oficina de prensa ha negado cualquier problema con la cadena, y al contrario, afirma que la relación con la empresa está en los mejores términos. Lo cierto es que desde “Atrévete a soñar” (2008-2010), Danna Paola no ha aparecido en ninguna telenovela de Televisa.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / GSO
Abr-05 01:45 hrs