Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El musical narra las aventuras de ocho alumnos de la Secundaria

La CQ llega al Teatro Galerías

El musical narra las aventuras de ocho alumnos de la Secundaria

Por: EL INFORMADOR

La serie televisiva, que se ha presentado con éxito en otros estados del país, pisará mañana el escenario del Teatro Galerías. ESPECIAL /

La serie televisiva, que se ha presentado con éxito en otros estados del país, pisará mañana el escenario del Teatro Galerías. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/ABR/2014).- Mañana, el Teatro Galerías se convertirá en un salón de clases con la llegada de “La CQ: el musical” donde ‘Ángel’, ‘Clara’, ‘Adriana’, ‘Roque’, ‘Jenny’, ‘Danny’, ‘Monche’ y ‘Beto’, pondrán a reír y bailar a chicos y grandes.

“La CQ: el musical” es un espectáculo familiar, de humor blanco, donde los protagonistas de la serie televisiva, estarán deleitando al público cantando en vivo. “Es un capítulo más de la ‘CQ’ nunca antes visto”, mencionaron Harold Azuara (’Moche’) y Fernanda Urdapilleta (’Jenny’), quienes se encuentran muy emocionados por pisar tierras tapatías.

Los jóvenes aseguran que presentarse en un teatro es una experiencia inigualable “es muy bonito ver la reacción del público, en cada uno de los chistes y cuando decimos la frase típica de nuestro personaje”, dijo Fernanda.

Hasta el momento, el musical se ha presentado en estados como Veracruz, Michoacán, Baja California, Guanajuato y en el Distrito Federal, con total éxito y localidades agotadas.

Uno de los objetivos tanto del musical como de la serie, es decirle a los jóvenes que nada es imposible, que sigan sus sueños .

ELLA Y SU PERSONAJE

Fernanda, con poco de ‘Jenny’


Fernanda, de 16 años, cuenta que se divierte mucho con su personaje, pero que en la vida real, no se parece mucho a ella: “Yo la verdad no me identifico con mi personaje, creo que es todo lo contrario a lo que soy yo, yo tengo un corazón enorme y Jenny no, a ella no le importa lo que le pase a los demás, claro que cuando me enojo me sale mi lado Jenny pero en lo demás no”. Sin embargo, una de las cosas en las que sí coincide con la hermosa ‘Jenny’, es en su sueño de ser buena actriz y ganar premios: “Mi máximo sueño es ganar un Oscar, que todavía falta mucho, pero por algo se empieza, ya ganamos un Kid’s Choice Awards, entonces ahí vamos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones