Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Un recital doble en el que las letras llenas de sentimiento fueron el común denominador

Álex Ubago y Tommy Torres ofrecen oda al amor

Un recital doble en el que las letras llenas de sentimiento fueron el común denominador

Por: EL INFORMADOR

Esta presentación fue la primera de Tommy Torres en Guadalajara.  /

Esta presentación fue la primera de Tommy Torres en Guadalajara. /

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2014).- Una oda al romanticismo compuesta por letras que hablan de amor , corazones rotos y esperanza fue lo que ofrecieron Tommy Torres y Alex Ubago en la velada musical de este martes 3 de abril en el Teatro Diana, a la que asistieron más de mil 500 personas.


Parejas de novios, esposos y amigos disfrutaron del talento de ambos intérpretes, quienes consintieron a sus seguidores al cantar a dueto momento el tema "Ella vive en mí", en lo que fue el momento más esperado de la noche.

Con un look bohemio -pantalón oscuro ,camisa azul marino y un sombrero café- Tommy Torres apareció en el escenario en punto de las 21:30 horas. Después de dos temas saludó a sus fans, quienes no pararon de piropearlo.

"Buenas noches Guadalajara, me han dicho que cantan muy bonito así que quisiera escucharlos", dijo antes de iniciar a tocar "Imparable".

Cálido y cercano a sus seguidores, el puertorriqueño interpretó canciones como "Corazones rotos", "11:11", "Querido Tommy" y su ovacionada "Pegadito". También , para hacerle honor a su faceta de compositor, cantó temas que ha escrito para otros artistas como "Corre" y "Tu recuerdo".

Tras más de una hora de causar frenesí entre los tapatíos, Torres abandonó el escenario ante un público que lo despidió de pie.

Pasadas las 11:00 horas,  Alex Ubago hizo su aparición en el recinto. "Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida", fueron sus primeras palabras para después saludar a sus seguidores "Guadalajara, es un placer volver a estar contigo".

"Estar contigo", "Me arrepiento" y "No te rindas" fueron algunos de sus primeros temas, después vino "Ella vive en mí", canción que dijo le escribió a una de las mujeres más importantes de su vida.

A media canción Torres volvió al escenario para terminar la canción en conjunto con Ubago. Después, el español rememoró sus inicios al cantar "A gritos de esperanza", uno de sus primeras canciones.

Para "Aunque no te pueda ver" le pidió al público que le ayudara a hacer "el sonido de la lluvia, choquen uno de sus dedos contra su palma, luego dos, ahora tres"; gracias a la indicación todo el Diana sonó como las gotas de agua al caer.

Pasada la medianoche dijo adiós, pero ante el "otra, otra" regresó para tocar "Siempre en mi mente", del cantante mexicano Juan Gabriel.

Para finalizar deleitó a sus seguidores con "Que pides tu" y la emblemática "Sin miedo a nada", canción con la que abrió y cerró el concierto de más de tres horas de duración.

FRASE

"Este es nuestro primer concierto en Guadalajara, los muchachos y yo tenemos 10 o 12 años juntos , desde entonces tenemos el sueño de tocar acá. Como toda mujer guapa se pusieron difíciles, pero ésta es nuestra primera cita y como toda primera cita nunca se olvida. Estas canciones son algunas que he escrito para otros artistas ".

Tommy Torres,
cantautor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones