Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 01:58 hrs

17°

Síguenos:

Lorde es 'Reina del electro pop'

Síguenos en:
  • Tiene dos premios Grammy en sus manos, uno por Mejor Solista Pop y el otro por Mejor Canción del Año de su hit 'Royals'
  • Su más reciente disco 'Pure heroine' ha vendido más de un millón de copias en lo que va del 2014

CIUDAD DE MÉXICO (03/ABR/2014).-  Hace más de un año, Ella Yelich-O’Connor tenía una vida normal con pocos amigos y familiares que hacían florecer su camino en la ciudad de North Shore, en Aukland, Nueva Zelanda.

Desde muy temprana edad, ella empezó a despilfarrar talento al mostrar sus múltiples habilidades para el arte sonoro de la música.

Todo era normal y tenía los mismos sueños que cualquier adolescente, cuando empezó a grabar sus primeras canciones a lado de Scott Maclachlan, el caza talentos de Universal Music.

La fascinación por la realeza llevó a Ella a convertirse en lord, pero para que tuviera un matiz más femenino le agregó una letra “e” al final para así consagrar su vida como Lorde, la niña que a los 13 años de edad empezó a mostrar su talento que había heredado de su madre Sonja Yelich, una poetisa neozelandesa, y su padre Vic O’Connor, un ingeniero civil con renombre en su país.

La cantante tiene dos premios Grammy en sus manos, uno por Mejor Solista Pop y el otro por Mejor Canción del Año de su hit en YouTube “Royal”, con más de 235 millones de reproducciones, además de un premio otorgado por Brit Awards por Mejor Solista Internacional Femenino. Se ha ganado el corazón de más de un millón de tuiteros en todo el mundo y el de James Lowe, su novio.

Su más reciente disco “Pure heroine” ha vendido más de un millón de copias en lo que va de 2014.

La Abeja Reina

A los 17 años de edad, los jóvenes suelen soñar con tener su primer automóvil y una casa donde armar las fiestas, Lorde como lo dice en su canción “Tennis court” desechará las cosas brillantes que ha comprado y muy pronto recibirá su primer avión. No por nada, la marca de cosméticos M.A.C. lanzará una línea de productos con su nombre
Es una mujer que tiene belleza, juventud y talento, le ha mostrado a diferentes estrellas como Miley Cyrus y Katy Perry que puede ser la abeja reina que destrone a las divas pop del momento.

Hoy, con 17 años de edad, Lorde se mostrará ante los capitalinos el próximo 8 de abril en el auditorio BlackBerry, en un concierto que despertará el instinto electro-pop que todos llevamos dentro.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Abr-03 10:02 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?