Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Menciona a Bolivia como uno de los países que podían ser afectados por un tsunami

Lucero sufre burlas por error en Twitter

La cantante menciona a Bolivia como uno de los países que podían ser afectados por la alerta de tsunami

Por: EL INFORMADOR

La intérprete muestra su solidaridad con los afectados en Chile, pero se equivoca. ESPECIAL /

La intérprete muestra su solidaridad con los afectados en Chile, pero se equivoca. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2014).- La intérprete mexicana Lucero nuevamente fue blanco de burlas en Twitter, luego de que mostrara su solidaridad por los afectados en Chile tras el sismo de 8.2 que se registró el día de ayer, en donde Lucero mencionó a Bolivia como uno de los países que podían ser afectados por la alerta de tsunami.

La información oficial señaló que los países con alerta de tsunami eran: Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

Sin embargo Lucero puso en su cuenta de Twitter: "@LuceroMexico: Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. ¡Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!"

"@LuceroMexico: Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos".

El publicar esto, usuarios en esta red social se encargaron de hacerle ver su error mencionando que Bolivia no podía tener alerta de tsunami por su ubicación geográfica en donde no colinda con alguna costa.

En respuesta, la mexicana tuiteó "@LuceroMexico: Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error".

"@LuceroMexico: Retiro entonces la idea del tsunami... Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños..."

Por su parte, usuarios se han encargado de convertir en tendencia nacional el hashtag #MásIgnoranteQueLucero, aquí algunos tuits:

"@mike_carrion: Oye @LuceroMexico no le hagas caso a las burlas, ignóralos, mejor ve a cazar delfines en las costas de Bolivia. JAJAJAJAJAJA".

"?@hum0rdenoche: Lucero, la Ninel Conde de Abril 2014".

"@RealfHerBK: Buen día a todos menos a Lucero que está en alguna playa de Bolivia matando osos polares #MasIgnoranteQueLucero".

"@elhigadodmarita: Y Lucero reza por el mar de Bolivia..."

"@pepepanda: Lo que no saben, es que cuando el mar muerto, estaba vivo, estaba en Bolivia, pero cuando se murió, pues lo tiraron".

"@Mayren89: Mis esperanzas están más pérdidas que el mar de Bolivia".

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones