Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 22:30 hrs

18°

Síguenos:

Nadie es eterno en el mundo, dice hija de 'Kike' Plancarte

Síguenos en:
  • Acompañó dicho texto con una imagen que refiere, 'La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana'
  • Tras la muerte del narcotraficante, la 'Barbie Grupera' publica el mensaje en su Facebook

CIUDAD DE MÉXICO (01/ABR/2014).- Tras el presumible abatimiento de Enrique Plancarte, uno de los líderes de la organización criminal “Los Caballeros Templarios”, su hija Melissa publicó en su cuenta de Facebook que "nadie es eterno en el mundo".

La cantante, conocida como la “Barbie Grupera” o la “Princesa de la Banda”, refirió que las cosas pasan por algo y mandó bendiciones a quienes no comprenden el dolor y sólo fomentan más violencia.

"Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!! Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!! (sic)", publicó.

Melissa Plancarte acompañó dicho texto con una imagen que refiere: "La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana (sic)".

Previamente publicó que "la vida es sólo una" y agradeció a Dios "por tantas bendiciones".

La cantante causó revuelto a principios de año al publicar un video acompañado con la canción "Me vale todo" de Maná para contestar a la gente que la señaló como hija del capo de “Los Templarios”.

En aquella ocasión también agradeció a sus "verdaderos amigos" y dijo que debía darle importancia a las cosas dependiendo de quién vengan.

Luego se dio a conocer que uno de sus videos llamado "Desde que te fuiste" fue grabado en el Palacio de Justicia de Michoacán.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Abr-01 09:30 hrs