Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Katy Perry supera a John Mayer

Cambiará de look, tras ruptura

La interprete de 'Black Horse' planea cambiar su color de cabello por uno más primaveral

Por: EL INFORMADOR

Katy Perry y John Mayer. La pareja finalizó su relación en febrero de este año. ESPECIAL /

Katy Perry y John Mayer. La pareja finalizó su relación en febrero de este año. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/ABR/2014).- Tras su doloroso divorcio con el comediante Russell Brand —en 2012—, para Katy Perry es pan comido superar su separación con el cantante John Mayer, pero ¿cómo lo hará? Pues bien, la artista pretende irse de gira y disfrutar de su nuevo pasatiempo.

Luego de terminar con el ex de Taylor Swift a finales de febrero pasado, la estrella pop quiere aprovechar al máximo su tiempo, por lo que hará un refresh a su vida y el primer paso que dará es cambiar de look, ya que teñirá su cabello por un tinte un poco más primaveral.

En una entrevista para el portal E! News —durante una presentación de Louis Vuitton, en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, el pasado 29 de marzo—, la cantante de “Black horse” reveló que quiere pintarse el color de verde slime —entre un verde fosforescente y verde aqua—: “He querido probar ese color por un largo tiempo. Se acerca la primavera y creo que es hora de refrescar mi look”.

Y no sólo eso… el curador Marc Selwyn se convertirá en su confidente, ya que será él quien le enseñe a Katy Perry sobre su nuevo pasatiempo, según E! News: “Lentamente me convertiré en una coleccionista de arte. Hoy [el sábado pasado] realizamos una búsqueda de arte. Fuimos a ver algunas colecciones privadas en las casas de algunas personas y luego nos dirigimos a otras galerías”.

El sitio web de E! Entertainment reveló que entre las piezas que Katy y Marc vieron, se hallaban piezas de pintores famosos, como Pablo Picasso, James Turell, Roy Lichtenstein y Jeff Koons, entre otros. “Lo que realmente me atrae es lo contemporáneo y el arte pop, por supuesto. También me gusta la fotografía. Siempre amé a Cindy Sherman y hoy me interesé en Lee Friedlander… Todo es nuevo para mí. Realmente me interesa recibir una educación en Historia del arte”.

Así que Katy, de 29 años, le dedicará todo este mes de abril para volverse toda una erudita en las bellas artes, pues en mayo comenzará su gira Prismatic World Tour, que tendrá una duración de siete meses: “Me estoy desafiando nuevamente, empujando mis límites, como buena nacida en Escorpio. Estoy muy entusiasmada porque creo que este es mi mejor trabajo hasta ahora en cuanto a presentaciones en vivo. Seré tan colorida y divertida como antes, aunque ya no me basaré en golosinas. Es más maduro, he crecido”.

¿Ya ves John? A Katy Perry no le dolió ni tantito su separación. ¡Buena suerte Perry!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones