Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En el lugar estuvieron 20 mil personas cuando los mexicanos subieron al escenario

Café Tacvba, todo un éxito en Lollapalooza Chile

En el lugar estuvieron presentes al menos 20 mil personas, cuando los mexicanos subieron al escenario

Por: NTX

Rubén Albarrán lideró una presentación dialogada con el público, que fue calificada como 'cercana' por los críticos de espectáculos. ARCHIVO /

Rubén Albarrán lideró una presentación dialogada con el público, que fue calificada como 'cercana' por los críticos de espectáculos. ARCHIVO /

SANTIAGO, CHILE (29/MAR/2014).- La banda mexicana Café Tacvba realizó hoy una exitosa presentación en la primera jornada del Festival Lollapalooza Chile, el cual inició este sábado en el central Parque O'Higgins, de esta capital.

Al menos 20 mil personas se encontraban presentes en el lugar cuando los mexicanos subieron al escenario Claro Stage, donde Rubén Albarrán lideró una presentación dialogada con el público, que fue calificada como "cercana" por los críticos de espectáculos.

La banda mexicana acudió a sus éxitos de siempre para articular una presentación que incluyó "Pájaros", "El baile y el salón", "Cómo te extraño mi amor", "Las flores" y "La ingrata", entre otras, las cuales fueron coreadas por todos los asistentes.

El grupo, que se hizo famoso en Chile en la década de los 90 y que está integrado además por Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel, también interpretó "Olita del altamar" y "Volver a comenzar".

Los organizadores esperan una asistencia de 80 mil personas para cada uno de los dos días de concierto, donde se presentarán más de 60 bandas, entre ellas Red Hot Chili Peppers, Lucybell, Cage The Elephant, Phoenix, Nine Inch Nails y The Wailers.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones