Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | La rubia no colaborará en el libro que sobre la banda está escribiendo Álix

Paulina dice “no” a Timbiriche

La rubia no colaborará en el libro que sobre la banda está escribiendo Álix

Por: EL INFORMADOR

Paulina Rubio dejará ''para la otra'' su participación con Timbiriche. ARCHIVO /

Paulina Rubio dejará ''para la otra'' su participación con Timbiriche. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2014).- No es que no esté agradecida con la banda que le dio la oportunidad de ser famosa, pero Paulina Rubio decidió que ya no quiere tener nada que ver con Timbiriche.

Álix Bauer, una de las ex integrantes de la legendaria banda, se encuentra escribiendo un libro con las vivencias del grupo, que conoció su mejor momento a finales de los años ochenta y principios de los noventa del siglo pasado. El texto recopilaría las voces de casi todos los ex integrantes, pero Pau ya dijo que si saben contar, con ella no cuenten.

“En un inicio, Paulina me dijo que no quería participar en el libro. Sin embargo, esperé casi terminarlo para hacerle una nueva invitación”, le confesó Álix a Radioformula, y agregó que entre los que sí quieren aparecer en el producto se cuentan Sasha Sökol, Mariana Garza, Érik Rubín, Benny Ibarra, Diego Schoening y la propia Álix.

Paulina Rubio fue una de las fundadoras de la banda, allá por 1981, y Álix no apaga la velita, con la esperanza que la rubia recapacite y se anime a participar en el texto. “No sé en qué estará pensando Paulina, pero el trato que hice con cada uno de mis ex compañeros es que nadie más puede leer su parte. Es decir, yo no podría enseñarle a ella lo que me dijeron los demás. Podría mostrarle lo mío para que vea de qué se trata y cómo lo estoy escribiendo, quizá viéndolo se anima”.

Pero la Chica dorada no es la única que se niega a aparecer en el libro. Álix afirmó que otra que ya les dijo que no es Thalía, aunque la autora afirma que esa no importa tanto, porque la intérprete de ''Amor a la mexicana'' estuvo muy poquito.

 “Busqué que se narrara la historia de Timbiriche, de cuando comenzamos juntos en el centro de capacitación, de cómo nos conocimos. Cuando Thalía, Edith y Eduardo entraron, nosotros ya estábamos conformados como grupo, por lo que el sentimiento de ellos no fue el mismo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones