Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Las series ya cuentan con sus propias cervezas para satisfacer a fanáticos

Crean cervezas inspiradas en 'The Walking Dead' y 'Star Trek'

Las series de televisión ya cuentan con sus propias cervezas para satisfacer a los fanáticos

Por: EL INFORMADOR

'Klingon Warnog' y 'Walker' son las nuevas bebidas que saldrán al mercado. ESPECIAL /

'Klingon Warnog' y 'Walker' son las nuevas bebidas que saldrán al mercado. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAR/2014).- Hay series de televisión que causan tal furor entre los espectadores que trascienden de una mera aventura semanal en la pantalla chica. De esta manera, abundan los ejemplos en los que figuras de acción, libros y todo tipo de artículos que se convierten en el complemento de estas historias que aprovechan su popularidad para venderle a sus fans cuanto producto pueda imaginarse.

Ahora, las populares series The Walking Dead y la clásica Star Trek ya cuentan con su propia cerveza para satisfacer a los millones de fanáticos que tienen por todo el mundo. Es así Dock Street Brewing Company ha creado Walker la cerveza que rinde homenaje a la serie de AMC y Klingon Warnog es el nombre de la nueva cerveza oficial de ‘Star Trek’.

La cerveza Walker está hecha a base de arándanos. Sin embargo, lo que la hace especial entre otras cervezas es el ingrediente especial detrás de su fórmula, el cual es nada menos que cerebros tostados. No obstante, antes de que el morbo o el asco orille a tomar una decisión apurada a los posibles compradores, los fabricantes aclaran que, en este caso, la materia gris es de cabra.

Es así que la cerveza inspirada en la serie televisiva de zombies tiene su toque que la distingue de otras marcas gracias al jugo obtenido de los cerebros de este animal, como homenaje a los zombies que protagonizan la serie y los cómics que causan furor actualmente.

Walker saldrá a la venta el 30 de marzo, el mismo día que será emitido el último capítulo de la cuarta temporada de The walking Dead en Estados Unidos. Mientras tanto, Dock Street Brewing, con base en Filadelfia, llevará a cabo una fiesta durante la transmisión de este capítulo para que los fanáticos del serial puedan adquirir su nueva creación.

Sin embargo, no sólo los entusiastas de todo lo que suene a criaturas come cerebros tienen su propia bebida. También los fabricantes de cerveza han pensado en los geeks, en particular aquellos que siguen fielmente las múltiples historias de la saga de Star Trek.

Klingon Warnog es el nombre de la nueva cerveza oficial de Viaje a las Estrellas, la cual rinde homenaje a los Klingon la famosa raza de humanoides que aparecen en esta serie. Por otra parte, la bebida estará compuesta por plátano y caramelo, y cuenta con una graduación de 5.5 por ciento de alcohol en su contenido, lo que ya la coloca como una bebida alcohólica fuerte comparada con la mayoría de las que se venden en establecimientos comerciales.

“Klingon Warnog incorpora malta de centeno madurado gracias a un moderno sistema, el cual crea un sabor único y familiar”, dijo Tin Man, la compañía cervecera originaria de Indiana, la cual se encarga de llevar a cabo el proyecto en el que la cadena CBS se alió con Federation of Beer, que hace tiempo lanzó otra cerveza inspirada en la franquicia: La Vulcan Ale, una cerveza roja que sólo salió a la venta en Canadá en 2013.

Sinembargo.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones