Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | La producción de Michael Bay estará en los cines para agosto del 2014

Presentan tráiler de las ‘Tortugas Ninja’

La producción de Michael Bay estará en los cines para agosto del 2014

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2014).- Las aventuras de los héroes con caparazón, las ‘Tortugas Ninja’, estarán de vuelta en la pantalla grande para agosto de este año. Para agasajo de sus seguidores, este viernes se publicó el primer tráiler de la cinta que vuelve a reunir a Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello.

Del productor Michael Bay, la historia de los mutantes adolescentes está dirigida por Jonathan Liebesman, responsable de la cinta ‘Invasión a la Tierra’ (2011) y 'Wrath of the Titans' (2012). En las imágenes se adelanta que la cinta contará el nacimiento de los cuatro peculiares ninjas que llegan cuando la ciudad está tomada por criminales.

Cabe señalar que el rol femenino protagónico estará a cargo de la actriz Megan Fox - April O’Neil-, quien luego de una riña con el productor vuelve a trabajar en su equipo, de hecho, Fox no pudo continuar con su papel en ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’, por el malentendido con Bay.

Hasta el momento no se tienen más detalles del estreno de la cinta en México, sin embargo se espera que a inicio de agosto irrumpa en los cines.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones