Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Los alumnos de la escuela son torturados con la canción 'Baby' del cantante

Usan a Bieber para 'torturar' estudiantes en Washington

Los alumnos de la escuela son torturados con la canción 'Baby' del cantante canadiense

Por: EL INFORMADOR

La animadversión de los jóvenes a la canción del artista es tanta que están dispuestos a pagar para detenerla. ARCHIVO /

La animadversión de los jóvenes a la canción del artista es tanta que están dispuestos a pagar para detenerla. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAR/2014).- Una escuela en Washington decidió "torturar" a sus alumnos, poniendo en el sistema de audio de la escuela, la canción de "baby" del cantante canadiense, Justin Bieber.

Cada vez que los estudiantes salen de una clase, están en la cafetería o a la hora de la salida el presidente del consejo estudiantil, Connor Stakelin, reproduce la canción. El propósito de esto es recaudar dinero.

Según comentó Stakelin a medios internacionales, la animadversión de los jóvenes a esta canción es tanta que están dispuestos a pagar para detenerla. El "ejercicio" llegará a su fin en el momento en que logren recaudar $500 dólares los cuales serán destinados a un orfanato de niños en Ghana.

Hasta este momento, el consejo ha recaudado poco más de 300 dólares por lo que, pronto, los estudiantes podrán dejar de escuchar al ídolo juvenil en los pasillos de la preparatoria de Tetino.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones