Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:30 hrs

22°

Síguenos:

Gisele Bündchen posa con Neymar para promover el Mundial

Síguenos en:
  • Compartieron las imágenes en sus cuentas de instagram
  • Ambos participan en un reportaje de la revista Vogue con motivo de la Copa del Mundo

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAR/2014).- Luego de ganar el Derbi español, Neymar posó al lado de la modelo Gisele Bündchen para un reportaje de la edición brasileña de la revista Vogue con motivo de la Copa del Mundo.

Tanto la modelo brasileña como el jugador del Barcelona “colgaron” en sus cuentas de Instagram las imágenes del momento. “Trabajo de hoy con @giseleofficial y @mariotestino”, escribió Neymar.

“No es casualidad que tenga tanto éxito, ¡increíble humildad! Era fan y ahora lo soy aún más...¡Feliz por conocer a una gran figura que representa muy bien a nuestro país!”, siguió el deportista brasileño.

La sesión fue realizada en Barcelona, pero las dos figuras sólo compartieron dos fotografías con sus seguidores en esta red. Una donde aparecen sonrientes y otra donde a manera de juego, sacan la lengua.

Bündchen fue captada el pasado fin de semana en la playa junto a su esposo, el jugador Tom Brady y sus dos bebés. En las imágenes que un paparazzi les tomó, se observa al quarterback apretando el trasero de su esposa, quien sonríe ante la acción.

Hace unos días, la pareja puso su mansión a la venta, por el precio de 50 millones de dólares, precio que es considerado una exageración por muchos.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Mar-26 11:03 hrs