Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Marvel vuelve a sorprender con un nuevo avance de la cinta que llega en mayo

Estrenan segundo tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado’

Marvel vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo avance de la cinta que irrumpirá en taquillas en mayo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAT/2014).- En octubre del año pasado, Marvel ofreció a los seguidores de sus historietas el avance de la nueva entrega de la saga X-Men, llamada ‘Días del futuro pasado’, en esta ocasión la franquicia vuelve a sorprender a propios y extraños con el segundo tráiler en donde aparece Magneto y Xavier así como sus versiones cuando eran más jóvenes. La cinta se prepara para abrir la temporada de grandes filmes en el verano de este año.

‘’¿Realmente el futuro está decidido?’’ es la pregunta del Profesor X con la que arranca el avance en donde explican un poco más de la trama: después de lo ocurrido en la última entrega de la trilogía, los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar su inminente final.

 Wolverine (Hugh Jackman) será el encargado de viajar al pasado para "acabar con esta guerra antes de que empiece".

En el filme actúan también Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Ian McKellan, Patrick Stewart, Nicolaus Holt, Peter Dinklage, Ellen Page,  Shawn Ashmore, Omar Sy, Simon Kinberg y Evan Peters, bajo la dirección de Bryan Singer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones