Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor toma clases de canto por lo que le encantaría cantar dentro del melodrama

Jorge Salinas, confirmado como protagonista de 'Mi corazón es tuyo'

El actor toma clases de canto por lo que le encantaría cantar dentro del melodrama

Por: NTX

Silvia Navarro y Jorge Salinas son los protagonistas de la nueva telenovela de Juan Osorio. ESPECIAL /

Silvia Navarro y Jorge Salinas son los protagonistas de la nueva telenovela de Juan Osorio. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAR/2014).- Jorge Salinas fue presentado hoy como el protagonista oficial de la telenovela "Mi corazón es tuyo", producción a cargo de Juan Osorio, que llegará a la pantalla chica el próximo 23 de junio.
 
"Estoy muy emocionado porque es una historia muy completa, me siento pleno de que el productor me haya elegido en el mejor momento para iniciar un proyecto", destacó el actor, en un encuentro con los medios de comunicación.
 
Añadió que cuando Juan Osorio le platicó del proyecto, él le sugirió ver la cinta " Labios rojos", la cual protagoniza junto a Silvia Navarro, para que viera la química que hay entre ambos actores.
 
" Silvia y yo, tenemos mucho reconocimiento, por lo que vamos por buen camino. Espero funcione tanto como en las lecturas que hemos tenido con el señor Osorio y parte del elenco", abundó.
 
Respecto a cómo se ha preparado para el papel, Salinas dijo que "siempre trato de hacer mis personajes lo más apegados a la realidad mexicana, no es que demerite el trabajo latino y extranjero, sino que debe de ser lo más parecido al lugar en donde estamos trabajando".
 
En cuanto a si cantará dentro del melodrama, ya que continúa con sus clases de canto, el actor precisó que eso no lo sabe pero que le encantaría.
 
"Sigo con mis clases de canto, es algo que desde niño me gustaba mucho. Siempre he dicho que los mexicanos llevamos la música en la sangre. No sé si cantaré en la telenovela, pero yo lo sigo haciendo de vez en cuando", comentó.
 
Por su parte, el productor Juan Osorio expresó que ya llevan varias semanas de trabajo y ha observado que tanto Silvia Navarro como Jorge Salinas lo hacen de forma "exquisita".
 
"La verdad estoy muy contento con los resultados, veo a Jorge y es todo un profesional y bueno Silvia ni se diga. El resultado que llevo hasta ahora es magnífico y estoy muy contento con ellos, y bueno con todo el elenco", resaltó.
 
A su vez, la actriz Silvia Navarro puntualizó que está fascinada de estar en la producción y de la historia, "lo único que espero es que el público la disfrute tanto o más que nosotros".
 
"Mi corazón es tuyo" iniciará sus transmisiones el próximo 23 de junio, a las 20:25 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones