Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 04:21 hrs

12°

Síguenos:

Gwyneth Paltrow y Chris Martin anuncian separación

Síguenos en:
  • Habían mantenido un matrimonio de diez años
  • La actriz dio a conocer su situación sentimental en un comunicado en su sitio web

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2014).- Tras diez años de matrimonio, la pareja formada por la reconocida actriz, Gwyneth Paltrow y el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin; han elegido hacer pública su distanciamiento por medio de un comunicado en donde la estrella declara que ‘’con el corazón lleno de tristeza es como decidimos separarnos’’.

Por medio de su página en Internet, Goop.com, Paltrow escribe que han estado luchando por algún tiempo para permanecer juntos  ‘’para ver cuáles son las posibilidades entre nosotros  y hemos llegado a la conclusión que aunque nos amemos tenemos que permanecer separados’’.

Aseguraron que a pesar de lo ocurrido, ellos seguirán manteniendo comunicación. ‘’Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles’’, sostienen Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37.

Según recupera el sitio de noticias TMZ.com, en marzo del 2013, Martin había comenzado la compra de una residencia en Brentwood en Los Ángeles, sin embargo, en aquél entonces sólo estaba contemplada para él y los integrantes de su banda.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / AOC
Mar-25 16:52 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?