Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El DJ y productor holandés Afrojack conquista el festival de música

Afrojack cierra día de electrónica en Cumbre Tajín

El DJ y productor holandés Afrojack conquista el festival de música

Por: SUN

'México, ustedes son increíbles. Déjenme ver sus manos', decía una y otra vez el DJ. ESPECIAL /

'México, ustedes son increíbles. Déjenme ver sus manos', decía una y otra vez el DJ. ESPECIAL /

PAPANTLA, VERACRUZ (24/MAR/2014).- Un gran cierre del cuarto día de la Cumbre Tajín dedicado a la electrónica fue el que ofreció el DJ y productor holandés Afrojack, quien conquistó los pasos de los miles de asistentes que respondían ante sus peticiones de hacer cada vez más ruido.

A las 22:45 horas salió al escenario despertando la energía y los gritos emocionados por una noche que ya era una fiesta.

La palabra "Tajín" en la pantalla con letras blancas parpadeando en un fondo negro emocionó a quienes no dejaron de moverse al ritmo de sus mezclas, que incluyeron temas como "Ten feet tall" o "Give me everything".

"México, ustedes son increíbles. Déjenme ver sus manos", animaba a quienes llenaron el Nicho de la música y hasta se quedaron sentados en el pasto o bailando en los alrededores de las pantallas.

Uno de los temas que más emocionó a los miles de asistentes al parque Takilhsukut fue "Wrecking ball", de Miley Cyrus, donde Afrojack elevó los brazos hacia el cielo en un set en el que también interpretó reconocidas canciones de Avicii, Rihanna o Swedish House Mafia, en la cual algunos vasos comenzaron a volar.

"¿Están listos?, preguntó para cerrar con una lluvia de papeles que salieron desde el escenario y la mitad de la carpa donde albergaba su público a las 00:33 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones