Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda norteamericana de metal progresivo cierra la segunda jornada de Cumbre Tajín

El Tajín vibra con música de Tool

La banda norteamericana de metal progresivo cierra la segunda jornada de Cumbre Tajín con elogios y agradecimientos

Por: SUN

Con un gran espectáculo audiovisual de casi dos horas, fue como la banda de metal Tool camplace a sus fans en su debut en México. NTX /

Con un gran espectáculo audiovisual de casi dos horas, fue como la banda de metal Tool camplace a sus fans en su debut en México. NTX /

PAPANTLA, VERACRUZ (22/MAR/2014).- Dentro de lo que es su primera gira en Latinoamérica, y su segunda presentación en México, la banda de metal progresivo Tool cerró la segunda jornada de Cumbre Tajín con papeles y humo emanando desde el escenario y un mensaje en las pantallas: "Muchas gracias. Tool los ama".

Los estadounidenses salieron a las 22:25 horas cuando su potente sonido se encendió despertando los gritos y aplausos de miles de personas que desde tempranas horas llenaron el escenario y hasta los pastos de los alrededores.

Un gran espectáculo de luces que incluso superaban la tarima para llegar hasta el techo de la carpa y visuales muchos de ellos resaltando al cuerpo humano, creados por el artista Alex Grey, en una pantalla detrás los albergaron en temas como "46 and 2", "Vicarius", "Aenima" o "Stinkfirst", con el cual cerraron a las 00:02 horas tras un repertorio de poco más de hora y media lleno de clásicos que los han caracterizado desde su formación a principios de los años noventa.

"Muchas gracias Tajín. Gracias, gracias, gracias", se despidió el vocalista Maynard James Keenan, quien, como acostumbra, no se dejó ver al priorizar la importancia de su música por lo que cuando los demás integrantes se quedaron aplaudiendo junto a su público él se fue para atrás así como lo hacía al terminar de cantar; sin embargo, durante su presentación momentos antes junto a Puscifer salió caracterizado con una peluca güera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones