Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Maria Victoria y Dulce trabajaron con el comediante

María Victoria y Dulce acuden a último adiós de 'El Tata'

Maria Victoria, trabajó con el 'Tata' en 'La criada bien criada' mientras que Dulce colaboró con él en 'La carabina de Ambrosio'

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2014).- La actriz María Victoria y la cantante Dulce acudieron a dar el último adiós a Jorge Arvizu "El Tata", quien falleció esta madrugada a causa de una insuficiencia respiratoria a la edad de 81 años.
 
María Victoria, sumamente consternada, llegó a la agencia funeraria donde son velados los restos de Arvizu, con quien trabajó en el programa "La criada bien criada", en la década de los 70, emisión donde el actor obtuvo su sobrenombre de "El Tata".
 
"Estoy muy triste, era un buen amigo al que siempre recordaré porque además era una persona muy trabajadora y que sabía dar su amistad", expresó la actriz, al recordar que fueron muchos los años que trabajaron juntos.
 
"Hay mucho qué recordar de él, pero sólo me resta decir que fue una gran persona", indicó la actriz, para después ingresar a la capilla y sumarse a la pena de los deudos del actor, que esta noche tendrá una misa de cuerpo presente.
 
Por su parte, la cantante Dulce llegó para ofrecer sus condolencias a la familia y despedirse del actor, quien será recordado por su trabajo en programas como "Mis huéspedes" y "La carabina de Ambrosio", así como en las voces de emblemáticos personajes como el "Tío Lucas" de " Los locos Adams" y "El súper agente 86".
 
Su hija Karina Arvizu Ochoa indicó que las cenizas de su padre serán llevadas al puerto de Acapulco, como fue su última voluntad.
 
Destacó que esta noche se realizará una misa de cuerpo presente y luego un memorial en el que amigos y familiares compartirán anécdotas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones