Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor asegura que Jorge Arvizu dejó huella en el gusto del público

'El Tata' se fue feliz porque hizo lo que quiso en vida: Rafael Inclán

El actor asegura que Jorge Arvizu dejó huella en el gusto del público

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2014).- Rafael Inclán aseguró que Jorge Arvizu "El Tata", fallecido la madrugada de este martes por una insuficiencia cardiaca, se fue feliz, porque durante toda su vida hizo lo que quiso y como actor y comediante dejó huella.
 
El artista mexicano reconoció que no estaba enterado del deceso de "El Tata", debido a que estaba a punto de abordar un avión para Puerto Vallarta, donde va a atender unos compromisos de trabajo.
 
Lamentó que por esta razón no va poder asistir a darle el último adiós a su compañero.
 
"Jorge tenía mucho tiempo mal de su corazón y desde hace muchos años ya tenía reducido su corazón, pero es verdad que se cuidó lo más que pudo", dijo el actor, quien ha participado en filmes como "Fuera del cielo", "Bienvenido paisano" y "Nicotina".
 
"Se fue feliz, porque hizo lo que quiso en vida. Su personaje de 'El Tata' lo colocó en el gusto del público", comentó el actor, quien envió sus condolencias a la familia del comediante.
 
"Jorge fue un ser especial, que hizo lo que quiso y en donde esté también seguirá haciéndolo", expresó Inclán, quien recordó que tuvo la oportunidad de trabajar con él y "era el 'Rey del Doblaje' en aquel entonces.
 
"Yo conocí a Jorge en la Carpa Olímpica, en una obra que se llamaba 'El diablo no tiene sexo' y desde ahí comencé a tratarlo, además de que hicimos películas y teatro. Siempre nos vimos con cariño y se le agradece todo.
 
"No sé si fue feliz, pero sí fue inmensamente él, que es la mejor forma de describirlo", concluyó Inclán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones