Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Se lleva a cabo el primer día del festival de música electrónica en la Ciudad de México

Steve Aoki y Tiësto inician la fiesta en el Electric Daisy Carnival

Se lleva a cabo el primer día del festival de música electrónica en la Ciudad de México

Por: SUN

Más de 40 mil personas se dieron cita en el primer día del festival. ESPECIAL /

Más de 40 mil personas se dieron cita en el primer día del festival. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2014).- Con cinco horas de retraso, se llevó a cabo el Electric Planet Music Fest en el Centro Dinámico Pegaso, que reunió a parte de lo mejor de la música electrónica del momento.

Tras la presentación de Icona Pop, quienes abrieron el escenario a las 19:20, se presentó el DJ y productor estadounidense Steve Aoki, quien utilizando una pantalla en la parte trasera del escenario y dos más a los lados, hizo bailar a los presentes aventando pasteles, sosteniendo una bandera de México o subiéndose incluso a su tornamesa alzando sus manos con temas como "Flight" o "Turbulence".

"Los amo México. ¿Están listos?", preguntaba a los cerca de 30 mil asistentes mientras afuera del recinto todavía había largas filas para entrar.

Parando algunos de sus temas para que la gente cantara, vistió una playera negra sin mangas con un pantalón de mezclilla y alzó su trago para brindar y después aventar con presión el líquido para así cerrar su fiesta, mientras papeles de colores salieron desde el escenario a las 22:50, complaciendo por poco más de hora y media de música.

Los gritos en ovación a Tiësto no se hicieron esperar y así el holandés, de 45 años, salió cinco minutos después portando una chamarra negro con blanco con la leyenda "club life Tiësto", lo que provocó la reacción de los asistentes.

“Hola Ciudad de México. Mi nombre es Tiësto; ¿están listos para que toque?", saludó.
Utilizando la pantalla de fondo y sólo una más abajo del tornamesa, varias veces incitó a la audiencia: "México, hagan más ruido", fue una de las frases que, sonriente, siguió con el ejemplo.

Entre su repertorio de dos horas de pudo ver humo y fuegos artificiales cuando sonaron canciones como "Take me", "Love comes again", "Around the world", "Red lights", "Piece of me", "Beautiful world" y "If I lose myself".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones