Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Con 'It's on again' la cantante formará parte del repertorio musical de la película

Alicia Keys interpreta tema para 'El sorprendente Hombre Araña 2'

Con la canción 'It's on again' la cantante formará parte del repertorio musical de la película

Por: NTX

Alicia Keys dijo estar emocionada con la colaboración. ARCHIVO /

Alicia Keys dijo estar emocionada con la colaboración. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAR/2014).- La cantante Alicia Keys interpreta el tema "It's on again" en colaboración con Kendrick Lamar, que formará parte del repertorio musical de la película "El sorprendente Hombre Araña 2", que estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de abril.
 
"Estoy muy emocionada de ser parte de una colaboración tan poderosa con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el siguiente capítulo en la herencia de Spider-Man.
 
"Realmente sentimos que el tema captura la experiencia, la historia y, lo más importante, el significado detrás del filme: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en todos nosotros", señaló Keys mediante un comunicado.
 
"It's on again" también se incluirá en el álbum "The Amazing Spider-Man 2 Original Motion Picture Soundtrack", que contiene la compilación musical de la película y que se lanzará a nivel internacional el 14 de abril, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 22 de abril.
 
"El sorprendete Hombre Araña 2" llegará a los cines a nivel internacional, el 16 de abril, mientras que a Estados Unidos el 2 de mayo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones