Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La ganadora del Oscar mantiene una relación con un rapero somalí desde 2013

Ni Leto, ni Fassbender; Lupita Nyong’o ya tiene pareja

La ganadora del Oscar mantiene una relación con un rapero somalí desde septiembre del 2013

Por: EL INFORMADOR

K'Naan es el nombre del rapero, escritor y poeta que ha robado el corazón de la actriz. Imagen tomada de Facebook. ESPECIAL /

K'Naan es el nombre del rapero, escritor y poeta que ha robado el corazón de la actriz. Imagen tomada de Facebook. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAR/2014).- No fue Jared Leto ni Michael Fassbender quienes se colgaron el título oficial de ‘novio’ de la ‘it Girl’ de Hollywood, Lupita Nyong’o. Según publica una revista internacional, la nacida en México tiene una relación con un rapero somalí desde septiembre del año pasado.

K'Naan es el nombre del rapero, escritor y poeta que ha robado el corazón de la actriz. Según US Magazine, ellos mantienen una relación desde hace algunos meses e incluso hay imágenes que prueban que están juntos.

Según el texto, quien cita a un amigo cercano, a ella le ‘’agrada su humanitarismo y ambos son apasionados de las cuestiones en favor de África’’. Además aseguran que la keniana aún no conoce a los dos hijos que el rapero de 36 años procreó con su ex esposa.

Diversos medios internacionales han publicado especulaciones de un posible romance con el también ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, Jared Leto. Incluso se les vio muy cercanos en un bar días antes de la ceremonia de los premio Oscar y juntos en desfiles de moda en París, días después de los premios.

Sobre Fassbender, trascendió que durante las grabaciones de la cinta que la catapultaría al estrellato, ’12 años esclavo’, se les captó en varias ocasiones muy cercanos.

Ante esto, la Nyong’o sólo comentó en el programa de Ellen DeGeneres que ‘’comienzo a dudar sobre los rumores porque son tan detallados y me cuestiono si son ciertos’’.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones