Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Los 'Midget Power' harán su debut en Guadalajara el 14 de marzo

Los Enanitos Toreros, a la Nuevo Progreso

Los 'Midget Power' se presentarán en la arena tapatía el 14, 15 y 16 de marzo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2014).- Es la primera vez que este nuevo grupo recién formado de enanitos toreros se presenta en Guadalajara. Mejor conocidos como los “Midget Power”, estos hombres y mujeres de diminuta estatura ya están en la ciudad y a habrán de hacer su debut en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara este 14, 15 y 16 de marzo.

Como un grupo recién formado, hace poco más de un año, el espectáculo, promete Rogelio Alvarado, representante del elenco, es de primera calidad, con números completamente nuevos divididos en cinco diferentes áreas.

Por una parte, el lado artístico es sin duda la médula del espectáculo, pues se hacen parodias de artistas como Julión Álvarez, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Jenny Rivera, entre muchos otros, con la calidad musical y de imitación necesaria para poner a carcajear a chicos y grandes.

Asimismo, como “Midget Power” este grupo de gente pequeña se viste de luces para enfrentar a temibles toros bravos en un acto cómico taurino, a lo que llama el organizador como la "mini corrida de toros", donde además, se podrán apreciar a las chicas toreras de este grupo desafiar la muerte.

Posteriormente el espectáculo incluye una probada de rodeo americano, donde becerros y ponys son utilizados para montas a manera de rodeo.

La gran sensación es sin duda la demostración acrobática en motos que hacen estos caballeros de diminuta estatura, desafiando las leyes de gravedad y mostrando ese dominio que tiene sobre sus motocicletas, en una parte del espectáculo a la que denominan el grupo Midget Power.

"Es una espectáculo nuevo, renovado, nada de lo que comúnmente se había ofrecido en Guadalajara; nuestro grupo de enanitos se caracteriza por la juventud y por al garantía de ofrecer un espectáculo de primera calidad, donde nos se cobrará más que la entrada", resaltó Rogelio Alvarado.

La cita es este viernes, sábado y domingo en punto de las 17:00 horas en la plaza de toros Nuevo Progreso, hay boletos desde los 100 pesos y es abierto para toda la familia.

EL INFORMADOR/EDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones