Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El programa tiene formato de revista con diversas secciones

'Agárrate' regresa a la radio tapatía

Aunque el tema base es la farándula, el programa tiene formato de revista con secciones de belleza, cine, teatro y literatura

Por: EL INFORMADOR

Elvira García, 'La diva de los espectáculos' regresa renovada y con cambios positivos para la emisión. ESPECIAL /

Elvira García, 'La diva de los espectáculos' regresa renovada y con cambios positivos para la emisión. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2014).- La comunicadora Elvira García está de manteles largos, hoy lunes retomó su programa radiofónico "Agárrate", luego de poco más de un año de ausencia. Esta vez forma parte de Grupo Acir, después de estar 16 años en Promomedios. "La diva de los espectáculos" regresa renovada y con cambios positivos para la emisión que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del día en el 850 de AM, aunque el tema base es el mundo de la farándula, el programa tendrá formato de revista con secciones de salud, belleza, numerología, cine, teatro y literatura.

"Estamos muy contentos comenzamos hoy. Para mi es maravillosa y extraordinaria la radio, soy amante de ella, me gusta, es tu compañía y siempre he creído en ella. En este programa ("Agárrate") tomamos secciones que son importantes para el público, pero es un formato de revista basado en los espectáculos". El estilo del programa tendrá su toque "picoso" y de crítica con el sello característico de Elvira y los locutores y colaboradores que la acompañan: Carlos Esqueda, el productor de teatro; Paola García especialista en cine; la numeróloga Lety Bouchet; Víctor Sevilla, reportero y el productor del la emisión Humberto Soto.

"Cada quién tiene su punto de vista, ahora sí que es ¡agárrate como puedas! Estaremos en 15 días en internet, las redes sociales son fantásticas y por eso estamos en todas. Hoy estuvo en entrevista Jorge Bucay (escritor y terapeuta), tuvimos saludos de "La dama de negro" (obra de teatro), pretendemos llevar artistas". Elvira García tiene más de 25 años trabajando en medios de comunicación y organización de eventos, actualmente es directora de medios del Teatro Galerías y participa en la emisión "Arriba corazones" de Ceci Neri.

Entérate de más detalles en el Twitter: @Agarrate850

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones