Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:44 hrs

20°

Síguenos:

Bárbara Mori no cree en el matrimonio

Síguenos en:

La también escritora, no cree que un documento avale el amor de una persona. ARCHIVO /

  • 'Se me hace una pérdida de tiempo, no es necesario el matrimonio', asegura Mori
  • La actriz dice que no fue educada para casarse, por lo que nunca pisará el altar

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAR/2014).- Bárbara Mori siempre rompe los esquemas a seguir, pues según una fuerte cercana a la actriz, detalló que la uruguaya no cree en el matrimonio, por lo que nunca pisará el altar.

La también escritora, ha comentado en diversas ocasiones que es un alma libre, por lo que no cree que un documento avale el amor de una persona. Sin contar que asegura que sus padres la educaron para no creer en el matrimonio.

La actriz tiene sus razones para huir del matrimonio y nos las explicó: “Pues yo creo que es más padre estar así, como libre, se me hace una pérdida de tiempo, no es necesario el matrimonio”.

La segunda sorpresa es que a la bella actriz tampoco le gustaría volver a ser mamá, aunque su hijo le pida un hermano: “Ya le dije que hable seriamente con Sergio, porque de plano yo no lo haré”.

Uno de sus romances más largos fue con el actor Sergio Mayer, con quien procreó a su primogénito del mismo nombre.

La ex pareja comenzó su noviazgo en 1996, y ese mismo año se fueron a vivir juntos, dos años después nació su hijo Sergio y en 2011 decidieron separarse, pero aseguran ser grandes amigos.

Lo cierto es que la actriz es enigmática, como lo demuestra en su serie Dos lunas, la cual ha sorprendido al televidente por su realidad cruda, sin maquillajes.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Mar-09 08:02 hrs