Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Más de 10 mil seguidores se dieron cita para escuchar los éxitos de la rockera

Alejandra Guzmán renace en el Telmex

Más de 10 mil seguidores se dieron cita para escuchar los éxitos que la rockera ha conseguido en 25 años de trayectoria

Por: EL INFORMADOR

La cantante volvió a los escenarios después de superar varios problemas de salud.  /

La cantante volvió a los escenarios después de superar varios problemas de salud. /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2014).- Como el Ave Fénix, dispuesta y renovada, "La reina del rock", Alejandra Guzmán arribó al escenario del Auditorio Telmex, luego de los problemas de salud a los que se vio expuesta durante un prolongado tiempo; la hija de Silvia Pinal retornó con nuevos bríos para ofrecer lo que mejor sabe hacer desde hace 25 años: cantar. En punto de las 20:50 horas apareció enfundada en un sexy vestido negro y una chamarra en piel, "Como ladrones", "Mírala, míralo" y "De verdad", fueron los primeros temas que interpretó para darle la bienvenida a los más de 10 mil tapatíos congregados en el Coloso de Periférico Norte.
 
 "Es un placer estar con ustedes, da gusto estar aquí porque estoy viva, mañana 'pos' que importa. Estoy como loca, estoy estrenando cadera nueva y la tengo que aprovechar aunque no la he usado como yo quiero (risas). Gracias por creer en mí y por 25 años de carrera, se dice fácil pero está ca...".
 
 Con la fuerza interpretativa que la caracteriza, Alejandra encendió el ánimo con uno de sus grandes éxitos, "Volverte a amar", la primer melodía con la que la totalidad del público se puso de pie, después llegaron "Guerra fría", "Toda la mitad" y "Ángeles caídos", aunque ya con nuevo vestuario en tonos claros.
 
 El toque guapachoso de la velada ocurrió con nuevas versiones de "Loca", "La ciudad ardió" y "Mala hierba", aunque también deslumbró con el reggae en la canción "Quítatelo". Una sorpresa ocurrió cuando a la tarima del Telmex llegó el colombiano Fonseca con quien "La Guzmán" interpretó "Yo no soy de nadie". "Qué rico estar acá en este lugar, en esta ciudad contigo, desde Colombia todo el cariño", dijo el músico.
 
 La emotividad regresó con "Día de suerte" y "Mi peor error", el primer sencillo de su nuevo disco, "Primera fila". Entre cada cambio de vestuario de la cantante, el público disfrutaba de sus vivencias personales en videoclips. El momento rockero ocurrió con "La plaga", "Hey güera" y "Diablo", pero como la vida es de contrastes, el lado íntimo volvió a asomarse con "Yo te esperaba", letra coreada y aplaudida por la audiencia.
 
 Ya en la parte final del concierto, con jeans y más relajada, Alejandra Guzmán se despidió del público tapatío con "Eternamente bella", "Reina de corazones" y las ovacionadas "Hacer el amor con otro" y "Un grito en la noche", la presentación de Alejandra fue lleno total, su vuelta a los escenarios no se puede dar de la mejor manera que con el aplauso de su público.
 
 EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones