Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 22:35 hrs

18°

Síguenos:

Miranda Kerr decide quitarse la ropa

Síguenos en:

Miranda sabe que es sinónimo de sensualidad y sus fans lo agradecen. ESPECIAL /

  • Kerr aparece mostrando supuestamente la rutina que hace al llegar a casa después de correr
  • La modelo participa en el nuevo anuncio de una marca de ropa deportiva

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAR/2014).- Recién divorciada, con 30 velas apagadas en su pastel, un hijo de dos años y un contrato como ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr decide quitarse la ropa frente a las cámaras y mostrar la rutina sensual que supuestamente sigue al llegar a casa tras una tarde de entrenamiento.

Kerr, quien asegura de niña compitió con motocicletas, y montaba a caballo en la granja de su abuela, es una cotizada top model que decidió mostrar su lado más sensual como parte de su contrato con Reebok.

En varias ocasiones ha dicho que el ejercicio es parte importante para conservar su figura, por lo que ahora muestra qué sucede después de un día de ejercicio. Abre la puerta de su casa, se va quitando la ropa, llega al segundo piso de su casa, al baño y ya solo la acompaña su bikini, mismo que pierde en el camino, entra a la regadera y, tras una pausa, abre la puerta para sacar algo que no debe mojarse: sus tenis.

El video ha causado revuelo después de que la marca lo subió a Youtube, aunque Miranda sabe que todo lo que hace es sinónimo de sensualidad y está acostumbrada a los escándalos.

Que los hombres la vean desde sus monitores con cierto morbo no es tampoco un tema nuevo, en 2010 fue sonado el caso de un banquero de Sidney que veía fotos seductoras de la modelo en su oficina mientras uno de sus compañeros era entrevistado en vivo, lo cual fue captado por el público, quien retomó el video y lo puso en Internet.

El chico fue suspendido del trabajo y fue la propia Miranda quien hizo pública una petición pidiendo que le devolvieran su puesto. Finalmente el chico no fue despedido.

Miranda es un personaje respetado en el mundo de la moda, incluso es autora de un libro de superación personal y dueña de una línea de tratamientos orgánicos. Estuvo mucho tiempo acosada por los paparazzis, sobre todo por estar casada con el actor británico Orlando Bloom, con quien se casó en julio de 2010, procreó a Flynn, y de quien se separó en octubre del año pasado.




CRÉDITOS:

SUN / ARBC
Mar-07 16:59 hrs