Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 04:21 hrs

12°

Síguenos:

A Jolie aún le falta una operación tras mastectomía

Síguenos en:

Jolie, quien acompañó a Brad Pitt a la entrega 86 del Oscar, destacó que ha tenido empatía con extraños a través de su experiencia. ARCHIVO /

  • Dijo ser muy afortunada por tener un proyecto como 'Unbroken' para tener algo en que estar enfocada
  • La actriz dio a conocer, en mayo del año pasado, que se había sometido a una doble mastectomía

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAR/2014).- Un año después de haber iniciado el procedimiento de doble mastectomía, ante el alto riesgo de sufrir cáncer de seno que presentaba, la actriz Angelina Jolie se encuentra feliz con su decisión y explicó que aún le falta una intervención.

En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz de 38 años de edad agradeció el apoyo y habló sobre su situación.

"Aún hay otra cirugía que no he realizado. Tú sabes, pediré consejo a toda esta maravillosa gente con la que he estado hablando, para pasar a la siguiente etapa", señaló.

"Estuve muy, muy conmovida con el apoyo y cariño de mucha gente. ¡Estoy muy bien! ¡Estoy muy feliz de tomar la decisión! Fui muy afortunada por contar con grandes médicos y muy, muy afortunada de tener una buena recuperación y tener un proyecto como 'Unbroken' para tener algo en que estar realmente enfocada, para mejorar mi salud y para ser capaz de regresar al trabajo", añadió.

Jolie, quien acudió junto a Brad Pitt a la reciente entrega del Oscar, destacó que ha tenido empatía con extraños a través de su experiencia. "Me hace sentir más cercana la gente que lidia con las mismas cosas".

La actriz dio a conocer, en mayo del año pasado, a través de una carta en New York Times, que se había sometido a una doble mastectomía.

CRÉDITOS:

SUN / FBF
Mar-06 16:48 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?