Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante estrenará el material Loco de amor el próximo 11 de marzo

Juanes prepara disco con toque romántico y electrónico

El cantante estrenará el material Loco de amor el próximo 11 de marzo

Por: SUN

El nuevo material del cantante contiene temas que hablan acerca de la familia y del amor al prójimo. ARCHIVO /

El nuevo material del cantante contiene temas que hablan acerca de la familia y del amor al prójimo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAR/2014).- La vitalidad para subirse al escenario con energía, tomar las riendas para retomar la espontaneidad y las ganas de componer con tranquilidad y sin miedo es lo que han alegrado la trayectoria musical del cantante colombiano Juanes.

"Me fui al estudio grabar y cuando estaba componiendo no estaba pensando en absolutamente nada ni nadie, sólo en lo que yo quería hacer como lo he hecho toda mi vida".

De ese momento surgió el material "Loco de amor" (disponible a partir del 11 de marzo), producido por Steve Lillywhite y Meme del Real, el cual aunque tiene un sonido eléctrico fue grabado con guitarras acústicas y retoma diferentes formas de amar al prójimo y en donde, aseguró, se encuentra inmersa su familia.

"Ha llegado después de mucho aprendizaje, de cosas muy buenas y malas y siento que su momento de claridad. Conozco a Meme desde hace muchos años por Gustavo Santaolalla y porque soy fan de Café Tacvba, afortunadamente aceptó la invitación y también tocó los teclados en un balance más del lenguaje nuestro; es un tipo que tiene una calidad impresionante y un gusto fuera de serie con cada detalle muy cuidado lo que fue un privilegio", comentó.

Con una gira pendiente para mediados de agosto y de promoción en México Juanes se dio tiempo de comentar sobre su acercamiento a la política y los temas sociales porque, aunque consideró que nació para tocar la guitarra y cantar, son temas que preocupan a todos como la situación de Venezuela, de la cual espera pronto se pueda llegar a un camino de paz.

"Me parece chévere a través de la música y el arte poder ayudar a gente que ha sido afectada por diferentes problemas que vienen de la estructura social de nuestros países, hay mucho qué hacer pero es un proceso", refirió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones