Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La nueva novela del actor se estrena a finales de marzo

Erick Elías vive 'El color de la pasión'

Erick Elías y Esmeralda Pimentel se encuentran arropados por la experiencia de grandes estrellas como Claudia Ramírez en su regreso a Televisa, entre otros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2014).- Luego de experimentar en la comedia con la telenovela "Porque el amor manda", Erick Elías retoma el drama con "El color de la pasión" que se estrenará en los últimos días del mes de marzo en el horario de las 18:20 horas. El actor jalisciense protagonizará el melodrama junto con Esmeralda Pimentel, paisana del histrión. El proyecto representa para ella su primer rol estelar y para él, retomar el papel de galán, ya que en la historia de Juan Osorio encarnaba a "Rogelio Rivadeneira", un villano al que no todo le salía bien.
 
Erick y Esmeralda se encuentran arropados por la experiencia de grandes estrellas como Claudia Ramírez en su regreso a Televisa, así como René Strickler, Helena Rojo y Eugenia Cauduro, entre otros. "El color de la pasión" es una historia original, escrita por Cuauhtémoc Blanco y Maricarmen Peña y es producida por Roberto Gómez Fernández.
 
"Estamos muy contentos con este  proyecto que tenemos en las manos, ya a pocas semas de que salga al aire. Es una historia que nadie conoce, esos son de los proyectos más interesantes que tiene Televisa, es una novela que desde que la leí me encantó, cada capítulo tiene un suspenso muy importante, te deja picado para leer el que sigue y junto con el equipo de Roberto  y los directores que son Francisco Franco y Juan Pablo Blanco se está haciendo un equipo muy importante y de mucha calidad".
 
El actor da vida a "Marcelo Escalante", un hombre que cobrará venganza a raíz de un hecho que involucra a varios personajes dentro de la trama. "Él viene de una familia un poco complicada, con su madre que es Helena Rojo no tiene buena relación, ellos viven un momento difícil en la historia y hace que 'Marcelo' vaya a tomar venganza a la ciudad de Puebla y  es donde se encuentra con varios personajes y va tratando de buscar pistas para cumplir su objetivo".
 
Destaca que lo interesante de su profesión es precisamente poder encarnar a diferentes hombres que le permiten un crecimiento actoral, pues adentrarse a distintas personalidades le da pauta para llenarse de experiencia y poder involucrar nuevas cosas a sus siguientes trabajos. "Eso es lo interesante que ha sido, el contraste con cada personaje, es lo más padre como actor, ahora el reto está en entrarle de lleno al drama y al suspenso". Sobre su relación con Esmeralda, confiesa que no tenía el gusto de conocerla y ahora ha resultado una buena química que seguramente el público podrá ver en pantalla, parte de esa buena energía que hay es que Esmeralda tiene todo el ímpetu de sacar a flote este proyecto. "La estamos  gozando mucho, 'El color de la pasión' tiene escritores de primer nivel y es un reto para nosotros hacerlo bien".
 
Horario que no asusta
 
Erick comparte que el horario que tiene la telenovela ya tiene su público muy bien captado y no hay algún miedo por enfrentarse a él, por el contrario, señala que la audiencia se sorprenderá de lo que irá resultando de la historia, pues aunque son pocos personajes los que aparecen, cada uno tiene una intensidad muy importante, como Claudia Ramírez quien lleva todo el peso del antagonismo. "Ella es una gran actriz, y esa es la idea, jalar gente importante con ese nivel, porque es una novela de mucho reto actoral".
 
Precisamente esa fue la razón por la que el histrión decidió formar parte del proyecto, porque ha confiado en el productor, quien desde un principio le compartió que el trabajo sería de la más alta calidad. Uno de los puntos en  los que se enfocará "El color de la pasión" es en la promoción turística de Puebla, primero con la actividad económica de la talavera donde él estará muy metido con "Marcelo Escalante" y después por las locaciones donde se podrán ver paisajes emblemáticos de la entidad.
 
Saber más

 
Erick Elías ya terminó con la temporada de "El cartero" en México donde compartió créditos con Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Sara Maldonado, quedaron dos fechas pendientes de hacer en Estados Unidos, ahora está a la espera del estreno de la película "Amor de mis amores", previsto para verano, trabajo de Manolo Caro y donde comparte créditos con Sandra Echeverría, Marimar Vega y Juan Pablo Medina. La cinta se basa en la puesta en escena "1, 2, 3 por mí y por todos mis amores".
 

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones