Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:36 hrs

20°

Síguenos:

Mil dólares para el repartidor de pizza de los Oscar

Síguenos en:
  • Se declara fan de Julia Roberts
  • El sorpresivo invitado, apareció en el programa de Ellen DeGeneres para contar su experiencia y recibir la propina por sus servicios

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAR/2014).- Después de la euforia por la ceremonia 86 del Oscar, uno de los personajes de la noche, el repartidor de pizza que apareció en plena gala, habló de su experiencia.

Aunque la pizzería ‘Big Mama’s & and Papa’s’ sabía que se habían pedido pizzas para el Oscar, Edgar Martirosyan nunca pensó que aparecería en pleno escenario junto a Ellen DeGeneres y después en las butacas, entre personajes de Hollywood.

Martirosyan fue invitado al programa del lunes de Ellen DeGeneres, quien le dio 600 dólares de propina que reunió entre los famosos esa noche y además le dio otros 400, por lo que obtuvo en total mil dólares.

‘’Estaba en shock, no sabía que estaría en algo como esto. Fue realmente loco’’, explicó el  repartidor nacido en Rusia.

De entre todas las estrellas a las que pudo ver de cerca, Julia  Roberts fue su favorita. ‘’Era como la mujer de mis sueños. Siempre veía sus películas en Moscú, así que fue algo loco para mí entregar su pizza’’, detalló.

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE LOS OSCAR

CRÉDITOS:

SUN / AOC
Mar-04 14:40 hrs