Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Personalidades escriben en Twitter mensajes de orgullo de los tres ganadores

Celebran en redes triunfo mexicano en los Oscar

Personalidades escriben en Twitter mensajes de orgullo de los tres ganadores de la noche: Caurón Lubezki y Nyong’o

Por: EL INFORMADOR

La NASA publicó una imagen de la Tierra desde el espacio como referencia a la cinta ’Gravedad’. Foto de Twitter ESPECIAL /

La NASA publicó una imagen de la Tierra desde el espacio como referencia a la cinta ’Gravedad’. Foto de Twitter ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAR/2014).- Tras el triunfo del cineasta mexicano Alfonso Cuarón en los Premios Oscar como Mejor Director por su película 'Gravedad', así como Emmanuel Lubeski y la actriz Lupita Nyong’o, personalidades, famosos y políticos han expresado sus felicitaciones a través de sus redes sociales.

El orgullo y la felicidad de que un mexicano gane esta distinción se ve reflejado en todos y cada uno de los mensajes compartidos, aquí algunos de ellos: "@EPN: El #Oscar como Mejor Director a Alfonso Cuarón es resultado de su talento, esfuerzo y visión. Extraordinario trabajo. ¡felicidades!". Otro tuit: "@EPN: El #Oscar a mejor director por #Gravity es el resultado de toda una vida de los Cuarón en el cine. Enhorabuena."
 
Gael García Bernal fue de los primeros en felicitar a uno de sus mejores amigos. Publicando una foto de Jonás Cuarón, "el charolastra" le dio seguimiento toda la noche a los premios que obtuvo "Gravity". "Llorando de la emoción. Viva pinchi Poncho. Te amo cabrón. #NoHayHonorMasGrandeQueSerUnCharolastra", escribió el actor de "Y tu mamá también".

Eiza González, Manolo Caro, Adriana Barraza, Ana de la Reguera, Guadalupe Loaeza, Galilea Montijo, Cecilia Suárez, Gabriela de la Garza. Vanessa Bauche reconoció a los latinos que se llevaron las premiaciones. "LupitaNyong'o ElChivoLubezki AlfonsoCuaron y JonásCuaron Que gran entrega! #latinospower".

Entre quienes lanzaron mensajes de reconocimiento se encuentran la cuenta oficial de la NASA, en donde además publicaron una foto del planeta Tierra recordando escenas de la cinta de Cuarón. El astrofísico que puntualizó los errores de Gravity también tuvo oportunidad de lanzar un mensaje a través de twitter. "Comienzo a sentir la Gravedad de la situación", escribió.

Al premio de Emmanuel Lubezki, Martha Cristiana, criticó que el fotógrafo no dedicara palabras a México. "Entiendo que no es para México sino para la creación mundial, pero casi lloro de que no mencionó a México #ElChivo".

EL INFORMADOR / PEDRO GARCÍA

Consulta a continuación el storify de reacciones:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones