Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La modelo Brooklyn Decker será la maniquí elegida del ''Fashion Fest''

El arte de ser sexy, sin mostrarlo todo

La modelo Brooklyn Decker será la maniquí elegida para presentar la colección Primavera-Verano 2014 de Liverpool

Por: SUN

La estadounidense afirma que 'el cuerpo de la mujer es bello y se puede ser sexy sin tener que mostralo todo'. ARCHIVO /

La estadounidense afirma que 'el cuerpo de la mujer es bello y se puede ser sexy sin tener que mostralo todo'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2014).- Como cada temporada, la tienda departamental Liverpool contará con la presencia de una destacada modelo para presentar sus tendencias. En esta ocasión, la maniquí elegida es la estadounidense Brooklyn Decker, conocida por sus apariciones en la publicación “Sports Illustrated”.

Decker se une a la lista de famosas top models y actrices que han sido embajadoras de este almacén, como Gisele Bündchen, Eva Herzigova, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Kate Upton, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Julianne Moore y Olivia Wilde, entre otras.

La modelo, también actriz, visitará México el próximo jueves para encabezar el desfile Fashion Fest en su edición Primavera/Verano 2014, en el que se mostrarán las tendencias y los atuendos propuestos por esta cadena para la temporada de calor que se avecina.

La chica del bikini

Brooklyn Danielle Decker nació en 1987 en Ohio, Estados Unidos. A la edad de 13, uno de sus profesores le aconsejó que tomara clases de modelaje. Dos años más tarde, comenzó a trabajar como maniquí para una marca de trajes de fiesta.

Convencida de que el modelaje era lo suyo, se mudó a "La Gran Manzana" en 2005. A sólo un mes de haberse establecido, esta rubia de 1.75 metros fue llamada para posar en la revista “Sports Illustrated” y para la popular marca Victoria's Secret, de la que ha lucido piezas de su colección de playa.

Luego de cinco años de modelar para dicha publicación, consiguió protagonizar su primera portada en 2010 y aparecer en su calendario de 2012, gracias a su espectacular semblante y medidas de impacto, que la convierten en una candidata perfecta para vestir trajes de baño.

Mientras cumplía con su agenda como modelo, la norteamericana se dio tiempo de estudiar actuación, un campo que le atrae mucho. Su primera participación en la pantalla grande tuvo lugar en 2011, al lado de Adam Sandler, Nicole Kidman y Jennifer Aniston en la cinta Just Go with It, interpretando a una profesora de matemáticas.

Decker, quien está casada con el ex tenista estadounidense Andy Roddick, también ha aparecido en las series Ugly Betty, Chuck y Royal Pains. En 2012, formó parte del elenco de los filmes Battleship y What to Expect When You're Expecting -en este último compartió créditos con Jennifer Lopez y Cameron Diaz.

Aun cuando ha alcanzado popularidad por posar en trajes de baño, la rubia aconseja a las mujeres no mostrar demasiado con su vestimenta: "Creo que el cuerpo de la mujer es realmente bello, pero pienso que se puede ser sexy sin mostrarlo todo". Y si alguien domina el tema de la sensualidad, ésa es Decker, a quien podremos admirar dentro de unos días.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones