Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantautor argentino se presentará en el Festival Vive Latino

Fito Páez vuelve a México para presentar 'Yo te amo'

El cantautor argentino se presentará en el Festival Vive Latino

Por: NTX

Fito Páez culminará su mini gira en la capital mexicana con una presentación el 1 de abril en el Plaza Condesa. ARCHIVO /

Fito Páez culminará su mini gira en la capital mexicana con una presentación el 1 de abril en el Plaza Condesa. ARCHIVO /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (25/FEB/2014).- El cantautor argentino Fito Páez reveló que volverá el mes próximo a México para presentar su más reciente álbum, titulado "Yo te amo", en el marco del Festival Vive Latino.

El compositor de clásicos del rock latinoamericano como "Un vestido y una flor" y "El amor después del amor" precisó este martes mediante su oficina de prensa, que participará en el cierre del festival que se realizará en el Foro Sol del Distrito Federal del 27 al 30 de marzo.

En esa misma jornada, el argentino alternará escenario con otros artistas como Julieta Venegas, Enanitos Verdes, La Ley, Amandititita, Los Cafres y La Vela Muerta, entre una veintena de artistas.
 
Luego, Páez culminará su mini gira en la capital mexicana con una presentación el 1 de abril en el Plaza Condesa.
 
"Yo te amo" fue producido por Páez, Diego Olivero y Mariano López, y grabado durante 2013 en los estudios Unísono y masterizado en Masterdisc, en Nueva York.
 
Los músicos que grabaron junto a Páez son: Diego Olivero (teclados), Mariano Otero (bajo), Gabriel Carámbula (guitarra eléctrica), Gastón Baremberg (batería) y Juan Absatz y Carlos Vandera (coros). El arte gráfico está a cargo de Alejandro Ros.
 
Este material, el número 21 en su carrera, contiene 11 canciones inéditas, de las cuales el primer corte es la que le da título al disco y cuyo video ya fue visto por medio millón de personas en un portal de videos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones