Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los problemas legales del joven de 19 años en Miami

Justin dice “no” al test drugs random

Rechaza el acuerdo que los fiscales le ofrecen, la oferta incluye el realizarse un análisis de drogas al azar

Por: EL INFORMADOR

REBELDE Y CONTROVERSIAL. Justin Bieber sube fotos y vídeos a Instagram, sobre sus “travesuras” con sus amigos.  /

REBELDE Y CONTROVERSIAL. Justin Bieber sube fotos y vídeos a Instagram, sobre sus “travesuras” con sus amigos. /

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2014).- El cantante canadiense rechazó un acuerdo que los fiscales  de Miami Beach le ofrecieron por conducir bajo influencia de alcohol y otras drogas (DUI por sus siglas en inglés: Driving Under the Influence), pues la oferta incluye el realizarse análisis de drogas al azar.

Aunque Justin Bieber ha sido multado en varias ocasiones por DUI, los fiscales le ofrecieron este acuerdo que comunmente sólo se le otorga a quienes fueron infraccionados por vez primera por este problema: servicio comunitario, un curso sobre el consumo de alcohol y análisis por consumo de droga al azar, según el sitio TMZ.
El mismo portal indica que Justin Bieber rechazó la oferta de los fiscales debido a que es “adicto” a la marihuana y la famosa droga “sizzurp” —preparada con jarabe para la tos, refresco y caramelos—, y sabe que  si acepta el trato podría verse frecuentemente envuelto en problemas por violar los términos de su libertad condicional.

Otra de las razones por las que el joven de 19 años no aceptó el trato es porque el abogado de Justin cree que la policía mintió cuando dijo que Bieber “apestaba a alcohol” (sólo sopló un .014), y que también mintieron acerca de la velocidad a la que conducía Justin —el dispositivo GPS registró 27 MPH—, según la página web de TMZ.

El canadiense fue detenido a finales de enero en Miami por conducir intoxicado y participar en un “arrancón”.

No obstante, TMZ señala que Justin Bieber está abierto para aceptar otro tipo de trato en el que no se oblige el curso sobre consumo de alcohol y mucho menos de las pruebas de drogas al azar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones