Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Rechaza la oferta, pues ello implicaría realizarse análisis al azar de estupefacientes

Justin Bieber rechaza acuerdo para evitar test de drogas

El cantante rechaza la oferta, pues ello implicaría realizarse análisis al azar de estupefacientes

Por: SUN

Se sabe que si acepta el trato podría verse envuelto en problemas por violar los términos de su libertad condicional. ARCHIVO /

Se sabe que si acepta el trato podría verse envuelto en problemas por violar los términos de su libertad condicional. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/FEB/2014).- Aunque a Bieber le ofrecieron un acuerdo para acabar con sus problemas legales en Miami, el cantante canadiense rechazó la oferta, pues ello implicaría realizarse análisis al azar de drogas.

De acuerdo con la página TMZ, Bieber tiene problemas con el consumo de mariguana y "sizzurp", y sabe que si acepta el trato podría verse frecuentemente envuelto en problemas por violar los términos de su libertad condicional.

Como ocurre con las personas que enfrentan un proceso por primera vez por manejar bajo la influencia de sustancias, a Bieber le ofrecieron un acuerdo que incluía servicio comunitario, exámenes de drogas al azar y realizar un curso sobre el consumo de alcohol.

Sin embargo, el joven de 19 años rechazó la propuesta. Además del asunto de las drogas, su equipo cree que hay varios problemas con el caso.
 
Consideran que el policía mintió al asegurar que Bieber pasó los límites de consumo de alcohol y también sobre la velocidad a la que conducía.
El canadiense fue detenido a finales de enero en Miami por conducir intoxicado y participar en un "arrancón".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones