Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Fue su papel de Jack Dawson en Titanic lo que le dio fama mundial

DiCaprio está orgulloso de Titanic

Gracias a la cinta el actor logró tener un control en su carrera

Por: SUN

El actor afirmó estar increíblemente orgulloso de la película. ARCHIVO /

El actor afirmó estar increíblemente orgulloso de la película. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/FEB/201).- Contrario a lo que algunos podrían pensar, Leonardo DiCaprio está orgulloso de su trabajo en la película Titanic.

Aunque ya tenía en su carrera títulos como What's Eating Gilbert Gilbert, fue su papel de Jack Dawson en Titanic lo que le dio fama mundial.

Tras el éxito de la cinta, una de las más taquilleras en la historia, DiCaprio se alejó de las producciones millonarias y ahora es el actor "fetiche" de Martin Scorsese.

Durante su participación en el programa This Morning, de la CBS, DiCaprio habló de su trabajo en Titanic.

"Ha pasado mucho tiempo, pero fue una parte importante en mi vida, y la gente podría pensar que tengo una reacción a ese filme, pero la verdad es que estoy increíblemente orgulloso (de la película), y no sólo eso, la cinta me permitió tener control de mi carrera".

DiCaprio también compartió que estaba aterrado ante la idea de ganar un Oscar por su trabajo en What's Eating Gilbert Gilbert, en 1993, pues temía el hecho de pronunciar un discurso en la ceremonia que sería vista por millones de personas.

Confesó que al inicio de su carrera le propusieron adoptar el nombre artístico de Lenny Williams, pero su padre le advirtió que no lo hiciera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones