Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Tal suspensión se debe a la falta de comunicación por parte del operador

Caifanes cancela concierto de Tultepec

El grupo se reserva derecho de interponer una denuncia penal por los delitos que haya incurrido el operador Noé Hernández

Por: SUN

El concierto se suspende de forma definitiva. ARCHIVO /

El concierto se suspende de forma definitiva. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/FEB/2014).- El grupo Caifanes dio a conocer que se suspende de forma definitiva el concierto programado para el próximo 8 de marzo en el municipio de Tultepec.

Tal suspensión se da por la falta de comunicación y de que sus honorarios no han sido cubiertos por parte del operador del evento Noé Hernández, agregó el grupo en un comunicado.

Asimismo, Caifanes se deslinda de cualquier situación afín y se reserva el derecho de interponer una denuncia penal por los delitos en que haya incurrido el operador del inmueble, utilizando el nombre del grupo, además de una demanda mercantil por incumplimiento de contrato.

En el documento se añade que también la falta de garantías en todos los sentidos para poder realizar su presentación, programada originalmente para la citada fecha.

El reembolso de los boletos comprados se hará efectivo en los puntos de preventa en que fueron adquiridos.

Para el caso de los boletos obtenidos por medio del sistema electrónico con tarjeta de débito y crédito, el reembolso se integrará de forma automática.

Para más información visita http://www.caifanes2011.com/

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones