Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:03 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

Mila Kunis no cree ser sexy

Síguenos en:

Señala que el posar para diferentes revistas en diminuta ropa o en bikinis no quiere decir que sea así de sensual. ARCHIVO /

  • Su carrera está consolidada y en el ámbito personal está mejor que nunca con Ashton Kutcher
  • 'No me veo como una mujer sexy, pero sí creo ser una mujer con mucha confianza', dice la actriz

CIUDAD DE MÉXICO (23/FEB/2014).- Mila Kunis vive uno de los mejores momentos de su vida, pues su carrera en la industria cinematográfica está consolidada y en el ámbito personal está mejor que nunca con su novio Ashton Kutcher, pero al parecer hay algo que la joven actriz todavía no puede creer: el ser una mujer sexy.

Durante su última entrevista en la revista Cosmopolitan, Kunis, de 30 años, aseguró que a pesar de que fue nombrada una de las “Mujeres vivas más sexys”, ella no cree que sea su caso, pues está segura que ese adjetivo simplemente no la describe.

"No me veo como una mujer sexy, pero sí creo ser una mujer con mucha confianza... Pero si alguien me dice que soy sexy, no me voy a poner a discutir con él o a decirle que está loco; sólo le agradezco”, comentó la protagonista de Ted.

Señaló que el posar para diferentes revistas en diminuta ropa o en bikinis no quiere decir que sea así de sensual, pero que está agradecida que la tengan contemplada en esas listas.

Con respecto a su noviazgo con Ashton Kutcher, Mila Kunis dijo que tienen algo llamado “noche de camisa blanca”, que es cuando la pareja solamente se pone unos jeans y cualquier camiseta para salir como gente común.

“Nada elegante, es algo que simplemente amamos hacer; sin importar que sea ir a los bolos o a caminar por la calle, creo que es la mejor cosa del mundo; aunque también hay veces que es lindo quedarse en casa para consentirse en la cocina o viendo una película”, declaró Mila Kunis quien desde hace un años forma una de las parejas que llama más la atención en Hollywood.

“Nuestra relación sigue bien y hasta donde dure, no ponemos una meta pero estamos conscientes de que estos puedo durar muchos años o quizá una breve temporada... pero le echamos muchas ganas y disfrutamos del momento”.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Feb-23 12:17 hrs