Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Promociona el álbum ''Vive 2 life''; incursiona en teatro con ''Qué rico mambo''

Pee Wee filma en Los Ángeles video de tema a dueto con Pitbull

Promociona en México el álbum ''Vive 2 life''; incursiona en teatro con ''Qué rico mambo''

Por: NTX

El intérprete de 25 años sigue con la promoción de ''Bien sabes tú'', que canta con el dúo Río Roma. ARCHIVO /

El intérprete de 25 años sigue con la promoción de ''Bien sabes tú'', que canta con el dúo Río Roma. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/FEB/2014).- El cantante Pee Wee viajará la próxima semana a Los Ángeles para filmar el video del tema "Dame tu amor", que interpreta a dueto con Pitbull.

En entrevista, Pee Wee comentó que sigue con la promoción de "Bien sabes tú", que canta con el dúo Río Roma, con el que compartió escenario la noche de este viernes en el Auditorio Nacional.

Del tema con Pitbull, detalló que comenzó a escribir todas las canciones y se dio cuenta que con "Dame tu amor", le haría falta un poquito de Pitbull, "el sabor que él le pone, es increíble".

Comentó que el primer tema promocional fue "Duele decirte adiós", primera canción del disco "Vive 2 life", que promociona actualmente en México.

Indicó que está muy contento de estar en este país, "estoy emocionado, porque no sólo seré invitado de Río Roma y participaré en 'Qué rico mambo', en el personaje de 'Resortillos', vienen cosas muy buenas".

Por ello, Pee Wee dijo que estará radicando en México, debido a que esta obra estará en octubre, "me mudé para acá, donde está funcionando muy bien el sencillo, porque no sólo haré una gira con el musical, sino también como cantante".

Subrayó que es la primera vez que actúa en teatro, "estoy nervioso y emocionado, los ensayos han sido divertidos, es un obra muy compleja, para que el público maduro y juvenil pueda disfrutar de un montaje divertido y completo".

El intérprete de 25 años agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes le muestran su cariño en esta nueva etapa de su carrera.

Pee Wee puntualizó que en las redes sociales sus fans pueden estar al pendiente de sus presentaciones, debido a que ofrecerá varios "showcase" en el país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones