Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La ganadora del Grammy fue confirmada para su primera participación

Pink tendrá una participación especial en la entrega del Oscar

La ganadora del Grammy fue confirmada para su primera participación por los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron

Por: NTX

Pink ha ganado tres premios Grammy y seis MTV Video Music Awards. ARCHIVO /

Pink ha ganado tres premios Grammy y seis MTV Video Music Awards. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2014).- La cantante Pink tendrá una presentación especial durante la 86 entrega del Oscar, anunció la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La ganadora del Grammy fue confirmada para su primera participación en el evento del 2 de marzo por los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron.

Pink ha ganado tres premios Grammy y seis MTV Video Music Awards, incluidos mejor colaboración por el sencillo "Just Give Me A Reason" de su album en 2012 "The Truth About Love".

La canción fue su octavo sencillo en llegar al primer lugar de la lista de los 40 en Billboard.

Pink fue nombrada la mujer Billboard del 2013 y en su carrera ha vendido más de 40 millones de copias y 65 millones de sencillos.

En la actuación, en donde emplea su nombre verdadero de Alecia Moore, recibió notables críticas por participar en el drama del 2013 "Thanks for Sharing", estelarizado por Mark Ruffalo, Tim Robbins y Gwyneth Paltrow.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones