Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El trío estadounidense planea dar a conocer su nuevo disco este 18 de marzo

Foster The People lanzará su álbum 'Supermodel'

El trío estadounidense planea dar a conocer su nuevo disco este 18 de marzo

Por: NTX

El grupo norteamericano espera repetir el éxito de su disco debut 'Torches'. ARCHIVO /

El grupo norteamericano espera repetir el éxito de su disco debut 'Torches'. ARCHIVO /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (21/FEB/2014).- El trío estadunidense Foster The People lanzará el 18 de marzo su segundo álbum titulado "Supermodel", en formato físico y digital, el cual fue producido por el compositor británico Paul Epworth.
 
"Con 'Torches' (su disco debut) queríamos que todo sonara perfecto, queríamos cubrir las canciones con un brillo sedoso. Con 'Supermodel' acogimos nuestras imperfecciones", declaró la banda mediante un comunicado.
 
El video de su primer sencillo, "Coming of age", está lleno de "reminiscencias a las películas de los años 80, se muestra una madurez muy interesante del grupo con esta canción. En Estados Unidos hay un buen ambiente con el álbum, también ya están siendo confirmados para varios festivales en la Unión Americana", agregó la fuente.
 
Para el lanzamiento del tema, la agrupación junto con unos artistas clásicos de Los Ángeles, hicieron arte gráfico en lo que le llaman 'street art', arte urbano. Construyeron un mural del tamaño de la pared de un edificio, el cual finalmente fue la portada del disco.
 
"Supermodel" fue grabado en Marruecos, y después en Malibú, dentro de los Woodshed Studios, para continuar en los Henson Studios de Bronson Island en Los Ángeles y finalmente en los Epwort´s Wolf Tone Studios de Londres.
 
Incluye 12 temas, entre los que destacan "Ask Yourself", "Best Friend" y "Fire Escape", entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones