Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Luego de la muerte de su media hermana, la actriz enfrenta la enfermedad de su madre

La tragedia de Julia Roberts

Luego de la muerte de su media hermana, la actriz enfrenta la enfermedad de su madre

Por: EL INFORMADOR

Su más reciente trabajo, ''August: Osage County'', se ha visto opacado por sus problemas familiares. ESPECIAL /

Su más reciente trabajo, ''August: Osage County'', se ha visto opacado por sus problemas familiares. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2014).- La actriz Julia Roberts está enfrentando semanas negras a nivel personal. Y es que luego de conocerse la trágica muerte de Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, la revista The National Enquere anuncia que la madre de la actriz, Betty Lou Motes, de 80 años, padece cáncer de pulmón.

Apenas el pasado mes de noviembre, la madre de la actriz ganadora del Oscar se sometió a una revisión rutinaria, de la que le diagnosticaron un “tumor cancerígeno” en un pulmón.

La madre de Roberts ya cargaba sobre su espalda un pesado historial de enfermedades, tal como lo informa la revista, entre ellas, un ataque al corazón y una cirugía angioplastia. Luego de conocer la noticia, la actriz no lo dudó y decidió trasladar a su madre a vivir con ella y sus tres hijos a su mansión de Malibú según reveló una fuente a la publicación.

Hablando acerca del reciente suceso de la muerte de su hermana y las culpas que le achacan a la actriz del suicido, la fuente ha declarado que Julia apenas se recuperaba del duro golpe que supuso la noticia del cáncer de su madre, cuando ya le comienzan a llover las críticas tras la muerte de su hermana, algo que considera que  “no se lo merece” e insiste que “no fue un suicidio”.

De acuerdo a Europa Press, la hermana menor de la protagonista de ''Mujer bonita'', también aspirante a actriz y asistente de producción en la serie Glee, dejó una carta en la que culpaba de su muerte a su hermana.

En el texto, de cinco hojas, detalló, antes de abusar de los fármacos que acabaron quitándole la vida, que la crueldad de su hermana la llevó a querer morir.

El asunto “familiar” tenía rato fuera de control, y convertido en una auténtica batalla mediática. Un cuñado de Motes escribió en su Facebook que la mujer se quitó la vida “por la crueldad de su hermana, Julia Roberts. Ella hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida. Mi hermano está sobrepasado por la situación”.

Nancy, quien era aspirante a actriz, culpó una y otra vez a Julia de que su carrera no despegara, y llegó a señalar que era demasiado difícil vivir a la sombra de la ganadora del Oscar por ''Erin Brockovich'' (2000): “Julia no quiso que tomara el camino de la actuación, así que recibí muchas críticas por su parte que fueron muy desmoralizadoras”.

La ola de adversidades que ha enfrentado la actriz recientemente hizo que cancelara buena parte de sus actividades previas a la entrega de los Oscar, como la comida que se ofrece para todos los nominados, aunque se espera que asista a la entrega de premios el próximo 2 de marzo. Y es que la estrella se encuentra nominada por su papel secundario en ''August: Osage County'', un trabajo que se ha visto lentamente eclipsado, debido los múltiples problemas en su vida privada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones