Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Es sido catalogado como uno de los mejores en la historia de los Brit Awards

Discurso de Arctic Monkeys se vuelve tendencia en Twitter

Las palabras de Alex Turner, han sido catalogadas como uno de los mejores discursos en la historia de los Brit Awards

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2014).- En la celebración de los 'Brit Awards 2014' la banda británica de indie rock Arctic Monkeys logró posicionarse como los primeros en llevarse por tercera vez consecutiva los premios al Mejor Grupo Británico y al Álbum Británico del Año.

Al entregarles el segundo premio de la noche, su vocalista Alex Turner dio un discurso sobre el 'rock and roll', el cual ha sido catalogado como uno de los mejores en la historia de estos premios:

"¡Ah! Ese rock and roll, ¿eh? Ese rock and roll que no se irá, podrá hibernar de vez en cuando y hundirse de nuevo en el pantano. Creo que la cíclica naturaleza del universo en que existe lo demanda y lo adhiere a ciertas de sus reglas, pero siempre está esperando ahí a la vuelta de la esquina, listo para iniciar su camino de regreso a través del lodo y romper el techo de cristal, viéndose mejor que nunca.

Si, ese rock and roll, parece que desaparece en ocasiones pero nunca morirá, y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Muchas gracias por esto. De verdad lo aprecio, no me lo tomen a mal y, eh... si... pásenme la factura del micrófono si es necesario."

Al finalizar, deja caer el micrófono al piso y los cuatro integrantes salen del escenario.

Tras la presentación el nombre de Alex Turner se convirtió en tendencia en la red social de Twitter, donde los usuarios aplauden y critican sus palabras.


EL INFORMADOR / PEDRO GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones