Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 04:21 hrs

12°

Síguenos:

Paulina Rubio desmiente rumores y pasea con Gerardo Bazúa

Síguenos en:

Algo que llamó la atención fue que la interprete vestía ropa negra y holgada, aumentando los rumores de un posible embarazo. ESPECIAL /

  • La artista se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco
  • La cantante desmiente rumores de ruptura con su pareja saliendo a caminar con él por Miami Beach

CIUDAD DE MÉXICO (19/FEB/2014).- Luego de las versiones que señalaban que Paulina Rubio podría haber regresado a la soltería, la cantante desmintió esos rumores con un simple paseo al lado de su pareja, Gerardo Bazúa, en Miami Beach.

La pareja disfrutó del buen clima de la ciudad y decidió salir a ejercitarse un poco; sin embargo, algo que llamó la atención de los paparazzi fue que “La Chica Dorada” estaba vestida toda de negro y portaba ropa muy holgada, incrementando los rumores de un posible embarazo, ya que días antes la cantante había manifestado su deseo de agrandar la familia.

El fashionista Rodner Figueroa aseguró en su programa “Sal y pimienta” que la ex coach de “La voz... México” sí está embarazada y que tiene cuatro meses de feliz gestación.

Hasta el momento, ni Paulina Rubio ni Gerardo Bazúa han hablado al respecto, pero en diferentes ocasiones la artista ha destacado que le gustaría volver a ser mamá y formar una familia al lado de Gerardo con quien encontró de nuevo el amor.

“Tengo muy claro que quiero tener más hijos, pero todavía no sé cómo voy a encargarlos a la cigüeña. Lo primero que tengo que hacer para poner manos a la obra es organizar mi vida y dedicarme enteramente a ello”, declaró Pau a la revista Siempre mujer.

De ser cierta la noticia, la pareja acabaría con los chismes de una posible separación y por fin tendrían a su primer hijo. Lo cierto es que la revista ¡Hola! lanzó un reportaje donde asegura que la cantante se prepara para el lanzamiento de su disco.

CRÉDITOS:

SUN / LRAV
Feb-19 10:51 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?